El Chelsea sufrió hoy a lo largo del encuentro ante un rival muy bien posicionado en el terreno de juego. Tanto Drogba como Cole no llegaban a ser solución en ofensiva. Y aunque el equipo blue dominó algunos momentos del partido y gozó de numerosas ocasiones de gol, estas siempre fueron atajada por el arquero Tim Howard, que salvó dos oportunidades justo bajo la línea de meta.
La primera mitad del encuentro llegó a su fin sin que el marcador se moviera. Es así, que sobre el minuto 25, Didier Drogba parecía poner las cosas en orden con un tanto que hizo estallar a los asistentes a Stanford Bridge.
Para el segundo tiempo se ordenaría el ingreso de Kalou en el Chelsea, lo que le dio un mayor peso a los londinenses
Con más capacidad física, Drogba, como antiguamente, adelantó a los Blues a falta de un cuarto de hora, lo que hacía preagiar tres puntos y la quinta victoria en fila para los londinenses.
Pero a falta de un minuto, un remate de James McFadden rebotó en el brasileño Iuliano Belletti y Cahill con una chilena, dejaron un marcador justo pero inesperado.
Chelsea (4-3-3) Cudicini: Belletti, Alex, Carvalho, Bridge: Essien, Mikel, Lampard (c): Wright-Phillips (Kalou 63), Drogba, J Cole.
Gol: Drogba 70.
Amonestados: Belletti, Essien, Mikel.
Everton (4-2-3-1) Howard: Hibbert, Yobo, Lescott, Valente; Carsley (Gravesen 76), Neville (c) (McFadden h-t); Cahill Osman, Pienaar; Yakubu (Anichebe h-t).
Gol: Cahill 88
Amonestado: Neville,
http://www.chelseafc.com/page/NewsHomePage/0,,10268~1165438,00.html
http://www.peru.com/futbol/AutoNoticias/FutbolPortada/2007/11/11/DetalleNoticia96986.asp
No hay comentarios:
Publicar un comentario