octubre 20, 2007

Premier: Middlesbrough 0 - 2 Chelsea

Con mucho esfuerzo, el Chelsea derrotó 2-0 al Middlesbrough y sigue recuperando terreno en la Premier League jugadas 10 jornadas.

Los goles del equipo londinense fueron anotados por el marfileño Didier Drogba y por el central brasileño Alex.

No fue un buen partido del Chelsea, pero bastó para sacar adelante un partido que en la previa se tornaba como complicado por lo fuerte que es el Middlesbrough jugando de local.

En el primer tiempo apareció la potencia del marfileño, quien fue tema de la semana en Inglaterra por sus polémicas declaraciones, y anota el primero del partido luego de una buena combinación con Frank Lampard para vencer al meta australiano Schwarzer.

En la segunda etapa, el brasileño Alex consolidó la victoria del visitante con un potente tiro libre a casi 35 metros, ubicando el balón en un ángulo difícil para el meta del ‘Boro’.

Chelsea con este triunfo se ubica en el sétimo lugar con 18 puntos, a 4 puntos del líder Arsenal.

Alineaciones:

Middlesbrough; Schwarzer, Young, Borja, Woodgate, Taylor, Boateng (Cattermole), Tuncay (Craddock), O’ Neil, Tiko, Downing y Mido

Amonestado: Boateng 47

Chelsea: Cech, Belleti, Carvalho, Alex, Paule Ferreira, Essien, Lampard, Obi Mikel, Joe Cole, Drogba (Shevchenko) y Malouda (Wright Philipps).

Goles: Drogba 7, Alex 56

Amonestado: Malouda 71

http://www.golesperu.com/desarrollo.php?NOT_CODIGO=10747

http://www.chelseafc.com/page/NewsHomePage/0,,10268~1147947,00.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Barclays Premier League: Chelsea 1-0 Manchester United.

La vida sigue igual y como si de un guión se tratara, el Chelsea ha vuelto a mostrar las armas que le van a convertir, salvo catástrofe...