septiembre 18, 2007

Reacción: 20 tiros y 1 gol

Con tres partidos consecutivos sin ganar, José Mourinho tiene problemas para identificar los problemas defensivos que han permitido recibir goles y los ofensivos, pues no se han anotado los goles necesarios para ganar.

“La historia de este juego fue que tuvimos 20 oportunidades y solo anotamos un gol - para anotar dos goles quizá necesitamos 40 oportunidades y para anotar tres, ¡necesitaremos 60!”, dijo apenas unos minutos de terminar el juego que termino con un empate contra el Rosenborg.

“En 90 minutos, normalmente no hay tiempo para crear 40 oportunidades y 20 no son suficientes. El problema no son los delanteros, es mi equipo”, enfatizo rápidamente.

“Jugamos contra un equipo que jugo como los equipos pequeños, que vienen a defenderse. Rosenborg estuvo todo el tiempo bien organizado y ellos merecen mis respetos.”

“Pero pienso que no soy duro cuando digo que producimos 20 oportunidades y 15 no fueron al blanco.”

“Drogba y Lampard significan un poco más del 50 por ciento de los goles que ha hecho el Chelsea. Las noticias que quiero es que los jugadores entrenen mañana.”

“No estoy feliz porque no podemos anotar goles y no tenemos buenas noticias desde el departamento médico. No creo que aquellos jugadores puedan jugar el fin de semana.”

Pero, incluso el gol solitario de Andriy Shevchenko en el segundo tiempo habría sido suficiente si el Chelsea no hubiera recibido un gol en el minuto 24.

“Cada jugador sabe desde hace tres días cual es su responsabilidad en el partido y alguien cometió un error. Yo no voy a decir quién”, comentó Mourinho. El técnico del Rosenborg, Knut Torum, reveló que su equipo había identificado esta posibilidad como su mayor fuente de alegría.

http://www.chelseafc.com/page/NewsHomePage/0,,10268~1115598,00.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Barclays Premier League: Chelsea 1-0 Manchester United.

La vida sigue igual y como si de un guión se tratara, el Chelsea ha vuelto a mostrar las armas que le van a convertir, salvo catástrofe...