septiembre 29, 2007

Premier: Chelsea 0 – 0 Fulham

Con gritos recordando a Mourinho se inicio el choque del Chelsea y, de igual manera se hizo a su fin. Un pírrico empate ante el Fulham que refleja el estado de ánimo de los londinenses.

Fue el cuarto partido del Chelsea sin anotar un solo gol, esta vez contra los vecinos del este de Londres, el Fulham. Este partido marco el retorno a las canchas del delantero marfileño Didier Drogba, quien fue expulsado al minuto 73 por acumulación de tarjetas amarillas.

El equipo blue desperdicio algunas oportunidades de gol, mientras que el Fulham logró lo que buscaba, es decir, el empate. Con un planteamiento defensivo, el Fulham jamás puso en riesgo la portería del checo Petr Cech, hasta el final del partido, en una jugada que pudo haberles dado la victoria.

Con Mourinho presente en las incontables pancartas que exhibía Stamford Bridge y con el ambiente enrarecido aún por ello, debutaba el nuevo Chelsea de Grant en Premier. Lo hacía en el derbi más caliente para todo aficionado Blue, ante el Fulham, capaz de lo mejor y de lo peor, aunque tremendamente conservador.

Sólo Sidwell y Belletti, o incluso la presencia de Shevchenko, eran novedad en un once que tenía toda la presión encima y que no podía fallar. Salió temeroso pero rápidamente mereció más con ocasiones muy claras para Sheva y Drogba, siendo Ashley Cole con sus arrancadas, uno de los más activos. En la reanudación, Lawrie Sánchez movió su banquillo y animó el partido porque Seol o Kamara dieron más ambición, a pesar de que el Chelsea seguía desperdiciando sus llegadas con facilidad y se desesperaba por ello, probado en la expulsión de Drogba.

En este encuentro, el Chelsea sufrió la lesión del capitán John Terry, quién salió reemplazado con una lesión en el rostro. Terry se fracturó la mejilla a sólo tres minutos de iniciado el partido, por lo que será operado el domingo.

El capitán del Chelsea será baja de su equipo en su encuentro ante el Valencia por la Liga de Campeones el miércoles y además es duda para los próximos dos compromisos de Inglaterra por la ronda de clasificación a la Eurocopa del 2008 ante Estonia y Rusia en octubre.

Un empate que deja claro que el mejor jugador Blue era el que faltaba en el banco, José Mourinho. Así lo gritó la hinchada Blue durante 90 minutos. ¿Reaccionará Abramovich?

Alineaciones:

Chelsea (4-4-2): Cech; Belletti, Ben-Haim, Terry (c) (Alex 45), A Cole (Malouda 76); J Cole, Makelele, Sidwell, Kalou; Shevchenko (Pizarro 53), Drogba.

Amonestado: Drogba 34

Expulsado: Drogba (acumulación de tarjetas amarillas) 73.

Fulham (4-4-2) Keller; Baird, Hughes, Bocanegra, Konchesky; Davies, Davis, Smertin (Murphy 81), Seol (Bouazza 72); Dempsey, Healy (Kamara 67).

http://www.chelseafc.com/page/NewsHomePage/0,,10268~1123486,00.html

http://www.goal.com/es/Articolo.aspx?ContenutoId=430013

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Barclays Premier League: Chelsea 1-0 Manchester United.

La vida sigue igual y como si de un guión se tratara, el Chelsea ha vuelto a mostrar las armas que le van a convertir, salvo catástrofe...