septiembre 15, 2007

Premier: Chelsea 0 – 0 Blackburn Rovers

El Chelsea perdió la oportunidad de ganar tres puntos, en un juego del cual tuvo el control. Quizá Blackburn trabajo duro para llevarse un punto a casa. Shevchenko falló en su intento de lograr alguna anotación, pero tuvo una buena actuación a lado de Kalou.

Antes del silbatazo inicial, se rindió un homenaje de un minuto de aplausos para Ian Porterfield, quien murió el martes. Los jugadores del Chelsea portaron un listón negro en el brazo para mostrar sus respetos al antiguo técnico del Chelsea.

Para este partido, Mourinho selecciono a Andriy Shevchenko y a Joe Cole. Aunque también Steve Sidwell volvió a parecer en el cuadro titular. Mourinho planeo el partido con una fomación 4-4-2, con Shevchenko liderando el ataque con Kalou.

Alineaciones:

Chelsea (4-4-2) Cech: Belletti, Alex, Terry (c), A Cole (Ben-Haim 87): Wright-Phillips (Malouda 55), Sidwell (Mikel 55), Essien, J Cole, Kalou, Shevchenko

Amonestados: J Cole, Belletti.

Blackburn (4-4-2) Friedel: Emerton, Samba (Ooijer 90), Nelsen (c), Warnock: Bentley, Savage, Dunn, Pedersen, Santa Cruz, McCarthy (Roberts 67).

Amonestados: Savage.

http://www.chelseafc.com/page/NewsHomePage/0,,10268~1113428,00.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Barclays Premier League: Chelsea 1-0 Manchester United.

La vida sigue igual y como si de un guión se tratara, el Chelsea ha vuelto a mostrar las armas que le van a convertir, salvo catástrofe...