septiembre 17, 2007

La vida del multimillonario Abramovich, adaptada a un musical

LONDRES (AFP) — La vida del ruso Roman Abramovich, proprietario del Chelsea y uno de los hombres más ricos del mundo, será adaptada a una comedia musical, reveló este lunes el diario inglés Daily Star.

La comedia musical, cuya producción costaría cerca de 130 millones de euros, contará el ascenso de Abramovich, de 40 años, huérfano criado en un ambiente de pobreza que posee hoy día una fortuna de 18.700 millones de dólares (13.400 millones de euros) después de haberse enriquecido con el petróleo. Abramovich se divorció de su mujer, madre de sus cinco hijos, el año pasado.

"Roman aceptó el guión. El dinero no es un problema. Al contrario, podría aumentar incluso el presupuesto del espectáculo", confesó el productor Tony Cartwright al Daily Star.

El espectáculo incluirá escenas sobre el Chelsea, que el multimillonario ruso compró en 2003 por 201 millones de euros, y su mejores jugadores como los internacionales ingleses Franck Lampard y John Terry.

La actual compañera sentimental de Abramovich, la modelo Daria Zhukova, de 25 años, podría interpretar su propio papel en la comedia musical.

Los ensayos comenzarán en diciembre en Moscú antes del estreno en Londres el próximo año, con una gira por París, Nueva York, Moscú, Tokio y Canadá.

http://afp.google.com/article/ALeqM5jaYEM3WoXs8YYDagpqRm-jTuk6QA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Barclays Premier League: Chelsea 1-0 Manchester United.

La vida sigue igual y como si de un guión se tratara, el Chelsea ha vuelto a mostrar las armas que le van a convertir, salvo catástrofe...