agosto 10, 2007

Carvalho pide iniciar fuerte para batir un record del Liverpool


Ha habido un poco de preocupación en Stamford Bridge para los primeros partidos de la temprana, pues su capitán John Terry y el goleador Didier Drogba se perderán esos encuentrops debido a lesiones.

Sin embargo, Ricardo Carvalho pide al resto de los jugadores que pongan todo su esfuerzo para comenzar con estilo.

"Tenemos que empezar bien, jugando bien y ganando nuestros encuentros," él dijo a la site oficial del club.

"Comenzar la Premiership es importante, nuestro objetivo es ganar esa liga, entonces debemos de jugar bien y ganar los partidos”, remarco.

"Incluso es importante ganar los partidos amistosos, y para ganar es importante tomarse el juego en serio, y ahora que tenemos a tantos lesionados, pienso, será muy importante jugar como equipo, como un buen equipo, los jugadores lesionados pronto estarán listos.”

"Debemos de ser fuertes porque las lesiones han llegado y de cualquier modo debemos de estar preparados para jugar. Todos los jugadores aquí queremos jugar, todos queremos oportunidades para ayudar al equipo a ser más fuerte.”

"Todos aquí son grandes jugadores, entonces lo que sigue es mostrar nuestra fuerza.”

Chelsea puede imponer una nueva marca si ellos no pierden contra el Birmingham City el domingo, rompiendo el record del Liverpool de 63 partidos invictos en casa de manera consecutiva, impuesto en sus años de gloria en los tardíos 70’s y principios de los 80’s.

"Será importante no perder para inscribir nuestro nombre en los archivos, pero también es importante ganar nuestros juegos en casa", dijo el internacional portugués."

"Si, somos fuertes en casa y tenemos que continuar así. Es importante para mí, normalmente nosotros ganamos, y si empatamos, generalmente es un desastre para nosotros, así que ¡continuaremos ganando nuestros juegos en casa! "

http://www.chelseafc.com/page/NewsHomePage/0,,10268~1088010,00.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Barclays Premier League: Chelsea 1-0 Manchester United.

La vida sigue igual y como si de un guión se tratara, el Chelsea ha vuelto a mostrar las armas que le van a convertir, salvo catástrofe...