agosto 11, 2007

Alex ya está con el Chelsea


El viernes firmo por tres temporadas el defensa brasileño Alex, quien llego en buenas condiciones para buscar un lugar en el cuadro titular del Chelsea.

El nuevo jugador, cuyo nombre completo es Alex Rodrigo Dias Da Costa, hablo con Chelsea TV luego de firmar su contrato en Stamford Bridge:

'”Llevo una semana sin entrenar. Ya he hablado con el coach, para que me diga cuando comienzo a entrenar,” él dijo en portugues, teniendo a su lado a un interprete. “pero yo puedo comenzar a entrenar en cualquier momento, incluso ahora mismo.”

“Espero comenzar muy pronto y hacer un buen trabajo en este maravillosos club.”

“Estoy contento con esta oportunidad que me da el Chelsea. Es un club maravilloso , he mirado ya algunos juegos y también he escuchado mucho acerca del club, y espero que todo salga bien.”

“Espero adaptarme rápidamente, porque Ricardo Carvalho y el técnico van a ayudarme para que el lenguaje no sea ningún problema”, explico. “Espero npo tener ningún problema para ganarme un puesto en el club.”


http://www.chelseafc.com/page/NewsHomePage/0,,10268~1089397,00.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Barclays Premier League: Chelsea 1-0 Manchester United.

La vida sigue igual y como si de un guión se tratara, el Chelsea ha vuelto a mostrar las armas que le van a convertir, salvo catástrofe...