julio 16, 2007

Reacción: Buen primer partido de pre-temporada

La alta calidad de las acciones del juego entre el Chelsea y el Club América resulto positivo para los jugadores, no significó además ninguna lesión para nadie, e incluso el resultado, en estos casos, es secundario.

Florent Malouda tuvo un buen inicio en el Chelsea, anotando el gol del empate luego de que un error defensivo abrio la puerta al equipo mexicano. John Terry anotó el gol que le dio la victoria al equipo blue. Mourinho dijo que el internacional francés tuvo una buena actuación, pero primero habló en términos más generales.

“Estoy plenamente complacido. Fue una muy buena sesión de entrenamiento. Primero, antes que nada, quisiera agradecer al Club América porque nos dio exactamente lo que necesitabamos: competencia, pero competencia con calidad, competencia con agresividad, pero con fair play

“Hicimos un buen juego, buenos pases, buenos movimientos, sin brusquedades, pues pudimos ver algunos movimientos que hemos trabajado y tuvimos algo de dinámica que necesitábamos. Si jugamos un partido amistoso de pretemporada en los Estados Unidos y el Club América es el rival, estaremos muy felices de ello.”

“Malouda estuvo bien”, agregó. “En el último periodo del juego le hice jugar el una posición no tan extrema para que el chico Sinclair estuviera en el extremo izquierdo y él pudiera mostrar su entendimiento en esa posición”

“Jugamos con cuatro atacantes, dos por cada tiempo y también jugamos con Shaun [Wright-Phillips] en la cancha. Cada vez que él estuvo involucrado en alguna jugada , él jugo bien, muy bien porque él corrió como delantero, pero in cambiar su posición , su posición central. Eso nos dio algo más en el juego.”

“Cuando un equipo tiene a muchos delanteros que son buenos y se es productivo, y no tenemos lesiones, podemos jugar con ellos”

Y volviendo al tema de los lesionados en algún momento, John Terry fue él único jugador que estuvo en la cancha los 90 minutos. Ricardo Carvalho probablemente también juegue partidos enteros en los próximos juegos.

By Paul Maso

http://www.chelseafc.com/xxchelsea180706/index.html#/page/Homepage/article_1073396


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Barclays Premier League: Chelsea 1-0 Manchester United.

La vida sigue igual y como si de un guión se tratara, el Chelsea ha vuelto a mostrar las armas que le van a convertir, salvo catástrofe...