julio 30, 2007

Miscelanea blue

La situación de Alex (I).

Alex arribó ayer a Inglaterra, donde examinaría algunas condiciones personales.

El Club de Fútbol Chelsea está en proceso de solicitar un permiso de trabajo que le permita al jugador alinear en un equipo de fútbol, y que su empleo sea procedente.

En la zona migratoria del aeropuerto hubo una solicitud de aclaración sobre el status laboral de Alex. Todos sus documentos para ingresar al país estaban en regla. Luego de este retraso inicial, él tuvo el permiso para entrar al país. Pero él escogió volar de regreso voluntariamente, sin embargo volverá cuando lo crea necesario.

http://www.chelseafc.com/xxchelsea180706/index.html#/page/NewsHomePage/list_2209129_1


La bienvenida a Pizarro.

El diario inglés Sunday Express entrevistó a Pizarro, luego de jugar su segundo partido con los “blues”, y tituló la entrevista: “Terry puso en su sitio al ‘playboy’ del Chelsea”, tras confesar el “Bombardero” que fue John Terry quien le dio la “bienvenida”.

“Era mi primer día y entrenaba solo con el entrenador auxiliar. En ese momento llegó John, me dijo: ‘Hola y bienvenido’. Ahí me di cuenta que él es el líder aquí”, declaró.

“También me dijo que cuando necesite algo, tendría que recurrir a él primero. Creo que esa es la mejor muestra que verdaderamente es la persona que lidera el equipo y es importante saberlo”, agregó.

Pizarro confesó que le han advertido que debe superar el buen antecedente del búlgaro Dimitar Berbatov, quien pasó de la Bundesliga a la Liga Premier, donde se ha consolidado. “El siempre fue un jugador bueno en Leverkusen y lo ha confirmado aquí”, finalizó.

http://www.elbocon.com.pe/Peruanos%20en%20el%20Mundo_desarrollo.php?nota_id=16857&nota_seccion=


Shaun Wright-Phillips y la derrota ante los Rangers.

Shaun Wright-Phillips dijo que la derrota en Ibrox el sábado debe ser olvidarse, pues lo importante es pensar en el siguiente partido el martes vs el Brondby.

Wright-Phillips que reemplazó a Joe Cole en el medio tiempo en el partido que el Chelsea perdió ante el Rangers por 2-0 dijo: “Lo que quiero ahora es sacarme de la cabeza esa derrota. Tenemos el presente frente a nosotros, y debemos prepararnos para el próximo partido, prepararnos y jugar bien.”

El diminuto mediocampista, quien ha sido utilizado ya sea como central o como lateral, recalco que él no tiene alguna preferencia especial por cualquiera de ambas posiciones donde ha jugado: 'No me molesta, con tal de que yo esté participando en el juego, y ayude el equipo, entonces en ambas posiciones yo estaré contento”, dijo.

http://www.chelseafc.com/xxchelsea180706/index.html#/page/NewsHomePage/list_2209129_3

Noticias desde Madrid acerca de Arjen Robben.


La operación que el Real Madrid tiene abierta para conseguir el traspaso de Arjen Robben sigue adelante a marchas forzadas. Ramón Calderón reconoció ayer que el fichaje del extremo del Chelsea "no ha fructificado aún, pero las negociaciones están avanzadas". El presidente blanco dejó caer que la pelota está ahora en el tejado del club londinense: "El Chelsea debe decidir venderlo. Una vez que eso ocurra no habrá problemas para resolver el contrato del jugador".

Y es que como ya adelantó AS el mes pasado, el Real Madrid y Robben ya alcanzaron un acuerdo por cinco temporadas y todo parece estar a expensas de que se cierre el precio entre clubes, una vez que el jugador no ha participado en los últimos amistosos del conjunto de Mourinho para evitar una lesión. En Concha Espina son conscientes de que el mercado se ha disparado y los cálculos de la dirección deportiva apuntan a que el internacional holandés le terminará costando a las arcas blancas cerca de 30 millones de euros.

Schuster quiere contar cuanto antes con Robben y en el Madrid son optimistas. Se valora muy positivamente que el futbolista siga haciéndose fuerte día a día ante Roman Abramovich en su idea de dejar Londres. El tira y afloja por Robben sigue adelante y, aunque el presidente madridista le ve de blanco de manera inminente, lo cierto es que ambos clubes están manejando los tiempos. La fecha límite está clara: el próximo 11 de agosto arranca la Premier y al Chelsea no le interesa tener un jugador desmotivado la próxima temporada (Mourinho confía en Malouda) y que queda libre en 2009. El Chelsea sabe que a partir del verano de 2008, y con el jugador en su última campaña de contrato, su precio será muchísimo menor que ahora.

http://www.as.com/articulo/futbol/Calderon/Robben/estamos/avanzando/dasftb/20070726dasdaiftb_29/Tes/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Barclays Premier League: Chelsea 1-0 Manchester United.

La vida sigue igual y como si de un guión se tratara, el Chelsea ha vuelto a mostrar las armas que le van a convertir, salvo catástrofe...