julio 10, 2007

Malouda ya es del Chelsea

El Chelsea FC ya ha comenzado su cuarta gira veraniega por Estados Unidos con la noticia del fichaje del francés Florent Malouda, que ha firmado por cuatro temporadas una vez superado sin problemas el reconocimiento médico.

Debut
El conjunto londinense ha pagado al Olympique Lyonnais 20 millones de euros por el traspaso del Malouda, con quien ya ha llegado a un acuerdo sobre las condiciones de su nuevo contrato. En un comunicado oficial, el club dijo: "Malouda viajará el martes a Los Ángeles para unirse al resto del equipo en su concentración de pretemporada". El futbolista podría debutar el próximo sábado en un amistoso frente al Club América de México en San José.

Frente a Beckham
El Chelsea jugará otros dos partidos en California ante el Suwon Bluewings dentro de una semana y ante Los Angeles Galaxy, campeón de la MLS, cuatro días más tarde, un encuentro en el que se podrán ver las caras con David Beckham ya que el centrocampista internacional inglés llegará a su nuevo equipo este miércoles. El Chelsea regresará a Inglaterra para preparar su primer partido importante, la tradicional FA Community Shield, que disputará ante el Manchester United FC el 5 de agosto, justo una semana antes de que dé comienzo la Premier League.

Boulahrouz, ausencia
En la expedición del Chelsea se encuentran algunos de sus nuevos jugadores, como Tal Ben Haim y Steve Sidwell, pero Claudio Pizarro, otra de las novedades, no llegará al equipo hasta que Perú termine su participación en la Copa América. Seis jugadores del Chelsea se unirán a la expedición en Estados Unidos, entre ellos los internacionales ingleses Glen Jonson, Wayne Bridge, Frank Lampard y Shaun Wright-Philips, aunque Khalid Boulahrouz se quedará en tierra ya que, según decía un comunicado del conjunto inglés, “está en negociaciones con otros equipos para aclarar su futuro”.

©uefa.com 1998-2007.

http://es.uefa.com/competitions/ucl/news/kind=1/newsid=559769.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Barclays Premier League: Chelsea 1-0 Manchester United.

La vida sigue igual y como si de un guión se tratara, el Chelsea ha vuelto a mostrar las armas que le van a convertir, salvo catástrofe...