julio 18, 2007

Los medios vs el Chelsea: 3. Roman Abramovich.


En un espacio de algunas cuantas pulgadas de la página 2 de la edición sabatina del Daily Mirror se publica lo siguiente:

“Acerca de la nota titulada - "Bring on the Subs" – hemos de informar que Roman Abramovich no ha adquirido ninguna flota de tres submarinos, ni tiene un submarino propio en la actualidad. De igual modo, el sistema de protección anti-misiles instalado en su avión es inexistente. Estamos contentos por registrar una rectificación y disculparnos por el error."

Tal vez sea prudente ver que es lo que se había dicho antes (la nota conseguida hace referencia al The Sunday Times y no al Daily Mirror, pero dicen casi lo mismo) :

40 guardaespaldas para Abramovich

EFE/ Londres

El magnate ruso Roman Abramovich, dueño del club inglés Chelsea, tiene un "ejército" privado de cuarenta guardaespaldas, lo que le convierte en el empresario mejor protegido del mundo, asegura hoy el dominical "The Sunday Times".

Abramovich cuenta con veinte guardaespaldas en el Reino Unido, pero emplea a otros veinte cuando está en las propiedades que tiene fuera de este país o cuando viaja a Rusia.

Este equipo de seguridad, cuyo coste está estimado en 1,2 millones de libras (unos 1,7 millones de euros) al año, es muy superior al utilizado por otros hombres de negocios o personalidades del mundo del espectáculo, añade el rotativo.

Abramovich, cuya fortuna está estimada en unos 10.800 millones de libras (unos 15.984 millones de euros), quiere una mayor protección ante la posibilidad de ser secuestrado.

Según "The Sunday Times", uno de sus yates, el "Pelorus", está equipado con cristales a prueba de balas y cuenta con un sistema para detectar misiles y, en caso de verse amenazado, puede elegir entre huir en helicóptero o en un submarino privado.

http://www.abc.es/20070708/gente-ocio-gente/guardaespaldas-para-abramovich_200707082116.html

Bueno, Abramovich está en su negocio, y nadie desde el fútbol podría desmentir o afirmar algo semejante, pero esas historias en el Sunday Times o el Daily Mirror, mmmm…

Con información publicada en:

http://www.chelsea.vitalfootball.co.uk/article.asp?a=73324

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Barclays Premier League: Chelsea 1-0 Manchester United.

La vida sigue igual y como si de un guión se tratara, el Chelsea ha vuelto a mostrar las armas que le van a convertir, salvo catástrofe...