julio 23, 2007

Andreiy Shevchenko encuentra un lugar.

José Mourinho ha despejado las dudas acerca del futuro del delantero ucraniano en el Chelsea al afirmar que Shevchenko podría tener un lugar en la dinámica con tres atacantes que él intenta desarrollar para la siguiente temporada.

Shevchenko no ha logrado establecerse como delantero indiscutible en el Chelsea luego de ser fichado por £30 millones la temporada pasada. Pero el manager ha prometido un “bonito” estilo de juego para el equipo, en él tendrán cabida, además del ucraniano, Didier Drogba y la contratación de este verano, Claudio Pizarro.

“En un 4-3-3, hay una posición para cada uno, eso es claro. Sé y siento que habrá entendimiento del sistema”, dijo Mourinho, quien planea enlazar el juego del Chelsea a través de extremos como Florent Malouda, Joe Cole y Shaun Wright-Phillips, que darán impulso hacía el frente.

Bonito es un concepto controversial en el fútbol”, dijo. “Pero para mi, eso significa darle velocidad al juego y oportunidades de marchar al frente, con jugadores creativos en su máximo nivel. En nuestra escuadra, los extremos serán muy importantes. Quiero mejores resultados y un juego más entretenido”

http://www.telegraph.co.uk/sport/main.jhtml?xml=/sport/2007/07/24/sfnche124.xml

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Barclays Premier League: Chelsea 1-0 Manchester United.

La vida sigue igual y como si de un guión se tratara, el Chelsea ha vuelto a mostrar las armas que le van a convertir, salvo catástrofe...