junio 21, 2007

Una más de The Sun.

Cómo ha sido ya una costumbre durante este año, la prensa británica, en especial el rotativo The Sun, ha sido desmentida respecto de la información que publica. Y nuevamente también, el asunto tiene que ver con el delantero ucraniano Andriy Shevchenko. Parece ser que hay una consigna de ciertos diarios británicos por hacer que la relación Shevchenko-Mourinho-Chelsea se rompa.

Por lo tanto, el Chelsea ha amenazado con tomar acciones legales contra los periódicos que han difundido los rumores que dicen que Shevchenko retornará al AC Milan. He aquí el comunicado oficial del Chelsea y la nota de la discordia.

COMUNICADO DEL CHELSEA FC Y JOSÉ MOURINHO

El Club de Futbol Chelsea y Jose Mourinho refutan totalmente todos los comentarios que han aparecido en periódicos europeos respecto a Andriy Shevchenko.

El técnico no ha dado ninguna entrevista a ningún medio acerca del tema. Tanto el club como José Mourinho están considerando tomar acciones legales al respecto.

http://www.chelseafc.com/xxchelsea180706/index.html#/page/Homepage/article_1055024

La nota de la discordia (retomada por el diario español As), inverosímil, por decir lo menos:

MOURINHO ECHA PESTES Y OFENDE A SHEVCHENKO

Que la relación entre Mourinho y Shevchenko no era buena era sabido, pero al menos hasta ahora ambos habían mantenido la compostura. Ha sido el entrenador portugués quien ha roto el estado de guerra fría en que se mantenía el asunto con unas feas observaciones sobre la vida personal del jugador. "Para saber si Shevchenko volverá algún día al Milán no hay que preguntarle a él... yo sólo puedo decir que en mi casa mando yo, mientras que en el caso de Andriy si su mujer levanta la voz él sale corriendo a esconderse debajo de la cama con el rabo entre las piernas".

Las irrespetuosas y también irresponsables palabras del técnico han sido publicadas por The Sun, que también cuenta que, contrapronóstico, el técnico no ha interrumpido sus vacaciones familiares en África para asistir a la boda del capitán del Chelsea, John Terry.

La relación entre Mourinho y Shevchenko no ha sido buena nunca. El delantero ucraniano desembarcó en Londres sin la bendición del técnico, quien le condenó al banquillo durante buena parte de la temporada al comprobar que Shevcheko tardaba más de lo previsto en adaptarse a la Premier.

El jugador tuvo que soportar críticas feroces, e incluso que se dijera que llegó al Chelsea gracias a su amistad con Abramovich y no a su calidad como delantero. La mala cosecha de títulos del Chelsea esta temporada ha agravado los problemas del ariete ucraniano.

En Barbados, 'silenzio stampa'

Mientras que Mourinho pasa sus vacaciones en Ghana, la familia Shevchenko lo hace en Barbados. Allí fue donde el jugador conoció las declaraciones de Mourinho, y se quedó mudo. "No tengo nada que decir al respecto", afirmó Sheva entre sorprendido e irritado. Para el ucraniano puede ser la gota que rebose el vaso. Está dispuesto a volver al Milán y Silvio Berlusconi ya ha dicho que "Andriy se merece un puesto para siempre en este equipo".

http://www.as.com/articulo/futbol/Mourinho/echa/pestes/ofende/Shevchenko/dasftb/20070618dasdaiftb_49/Tes/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Barclays Premier League: Chelsea 1-0 Manchester United.

La vida sigue igual y como si de un guión se tratara, el Chelsea ha vuelto a mostrar las armas que le van a convertir, salvo catástrofe...