junio 05, 2007

Mourinho exige más de Ballack y Shevchenko


El técnico del Chelsea ha dejado en claro la necesidad de que tanto Michael Ballack como Andriy Shevchenko deben mejorar para la siguiente temporada.

“De Ballack espero más, de Sheva espero mucho más,” fue lo que dijo Mourinho a Sky Sports news, acerca de los dos grandes fichajes del verano pasado.


“Él [Shevchenko] no es un jugador viejo. Tampoco es un jugador joven o novato, él tiene una edad y una experiencia muy buenas. Si él mantiene su ambición para mejorar, y creo que así es, entonces todo saldrá bien y tendremos a un mejor jugador.”


Mourinho también insistió en el hecho de él es feliz con la manera en que Roman Abramovich lo ha dejado trabajar sin interferir en su propio responsabilidad.


“Roman es el hombre importante en el club, él tiene todo en sus manos,” dijo. “Soy sólo el encargado responsable del equipo, y en ese punto siento que soy intocable. Nadie desea tocarme, para interferir. Soy totalmente libre de tomar mis decisiones en lo referente a mi equipo, mi metodología, mi manera de jugar, de seleccionar al grupo que juega. Me siento tan libre que soy féliz.”


Chelsea ha firmado ya a un mediocampista (Steve Sidwell) y a un delantero (Claudio Pizarro) como refuerzos para la próxima temporada.

http://goal.com/en/Articolo.aspx?ContenutoId=320127

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Barclays Premier League: Chelsea 1-0 Manchester United.

La vida sigue igual y como si de un guión se tratara, el Chelsea ha vuelto a mostrar las armas que le van a convertir, salvo catástrofe...