mayo 27, 2007

Shevchenko, del Chelsea feliz por el AC Milan

tribalfooball.com - 24 de mayo de 2007

El delantero del Chelsea, Andriy Shevchenko no pudo atender la invitación del presidente del AC Milan Silvio Berlusconi para asistir a la final de la liga de campeones ayer por la noche en Atenas.

Las autoridades de Londres detuvieron el jet privado en el que Sheva volaría a Grecia, debido a problemas técnico de horario de ese día.

Shevchenko dijo a Corriere della Sera: “Quizás eso fue lo mejor. Si hubiera ido a ver a mis ex-compañeros de equipo, eso hubiera sido suficiente para dar motivos para los chismes sobre mí de la prensa de Londres."

“Estoy feliz, vi muy emocionado a mis amigos levantar la Copa Europea . También me encantó que hayan ganado y vengado así aquella noche terrible para mí en Estambul. Les he envíado todas mis felicitaciones."

“Estoy feliz, por miles de razones.”

http://www.tribalfootball.com/article.php?id=40810

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Barclays Premier League: Chelsea 1-0 Manchester United.

La vida sigue igual y como si de un guión se tratara, el Chelsea ha vuelto a mostrar las armas que le van a convertir, salvo catástrofe...