mayo 24, 2007

Mourinho asegura que Terry y Lampard seguirán en el Chelsea

Pese a que los dos jugadores no han resuelto aún la renovación de sus contratos, el técnico aseguró que todo se definirá favorablemente y que los futbolistas “no podrían estar mejor en ningún otro sitio”.



Pese a la ola de rumores que sitúan a Frank Lampard y a John Terry fuera del Chelsea, José Mourinho ha manifestado que no hay motivos para preocuparse. Según el técnico, ambos jugadores seguirán en el club de cara a la próxima temporada.


“Cuando los jugadores aman al club, y el club ama a los jugadores, siempre se puede llegar a una solución. De todos modos, no se trata de un tema sencillo, y desde luego que no era algo que se pudiera resolver en un par de días después de la final de la FA Cup, como creyeron algunos”, señaló Mourinho.


El técnico luso, que mantiene una estrecha relación con ambos futbolistas, se puso también en lugar de ellos explicando que cuando hay discusiones con mucho dinero de por medio es lógico que todo “lleve su tiempo”.


“Si estuviéramos hablando de jugadores que tiene un salario pequeño, eso se podría resolver en un par de días. Ahora, cuando tienes una plantilla con diferentes niveles de ingresos, eso lleva más tiempo. De todos modos, ellos son muy importantes para nosotros y no creo que puedan encontrar un club mejor que el Chelsea”, añadió el entrenador.


Mourinho dijo que no quería “faltarle el respeto a los demás clubes”, pero insistió en que Terry y Lampard “no podrían sentirse mejor en ninguna otra intitución”. A ver si ellos piensan lo mismo y acaban llegando a un acuerdo con la directiva.

http://www.goal.com/es/Articolo.aspx?ContenutoId=311421


Barclays Premier League: Chelsea 1-0 Manchester United.

La vida sigue igual y como si de un guión se tratara, el Chelsea ha vuelto a mostrar las armas que le van a convertir, salvo catástrofe...