Buscando...
septiembre 27, 2014

Barclays Premier League: Chelsea 3-0 Aston Villa.



Sigue arriba. Chelsea, de la mano de José Mourinho, no tuvo mayor problema para superar por 3-0 al Aston Villa, en partido válido por la sexta jornada de la Premier League. Oscar, Diego Costa y Willian fueron los encargados de marcar los goles con los que los 'Blues' siguen como cómodos líderes en la liga inglesa.

El partido, desde el inicio, fue fácil para el Chelsea, que en el minuto siete ya ganaba por 1-0 gracias a una jugada de Willian que culminó su compatriota Oscar.

Willian, uno de los mejores hoy en Stamford Bridge junto con Costa, encaró primero al portero Brad Guzan, que detuvo su tiro cruzado, y estuvo atento al rechace para dejarle el balón acto seguido a Oscar, que llegaba en carrera y empujó el cuero a la red.

Costa pudo marcar el segundo a la media ahora de juego, cuando peinó hacia atrás un balón que le había enviado desde la banda derecha Willian y que terminó en las manos de Guzan.

Los de Paul Lambert aumentaron su presión en los últimos minutos del primer tiempo, pero sus esfuerzos no dieron el resultado esperado y el descansó llegó con el 1-0 en el marcador.

Stamford Brige solo tuvo que esperar catorce minutos tras la reanudación para que Costa, ahora sí, acertara a marcar de cabeza el segundo tanto de la tarde. El "Lagarto" sumó su octavo gol en seis partidos, demostrando que su adaptación a la Premier League ha sido bastante rápida. 

Willian, el belga Eden Hazard y César Azpìlicueta triangularon en el borde izquierdo del área del Aston Villa antes de que el español lanzara un centro preciso que dejó el gol en bandeja para el hispano-brasileño.

Costa deslumbró una vez más a Stamford Bridge con una jugada personal dentro del área rival en la que burló a los defensas del Aston Villa antes de lanzar un disparo que paró Guzan. Atento al rebote, Willian metió el pie para que el balón cruzara por tercera vez la línea de gol del Aston Villa esta tarde.

Con este resultado Chelsea sumó 16 puntos y es solitario líder. Aston Villa, tras un gran inicio de temporada, cayó a la sexta ubicación con 10 unidades.

El próximo fin de semana, Chelsea recibe a Arsenal en un derby londinense que promete mucho.

Alineaciones:
Chelsea (4-2-3-1): Courtois; Ivanovic, Cahill, Terry (c), Azpilicueta; Matic, Fabregas; Willian, Oscar (Mikel 77), Hazard (Schurrle 68); Diego Costa (Remy 80).

Sustitutos no Utilizados: Cech, Zouma, Filipe Luis, Drogba.
Goles: Oscar 7, Diego Costa 59, Willian 79. 
Amarillas: Cahill 26, Fabregas 58.

Villa (4-3-3): Guzan; Hutton, Senderos, Baker, Cissokho; Westwood, Cleverley, Delph; Richardson (Bent 69). Agbonlahor (c), Weimann (N’Zogbia 69).

Sustitutos no Utilizados: Given, Bacuna, Clark, Sanchez, Grealish.
Amarillas: Cleverley 51, Senderos 62.

Referee: Phil Dowd.
Asistencia: 41, 616 espectadores.

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada