Buscando...
abril 06, 2011

Reacción: "Aún podemos hacerlo"


El entrenador italiano del Chelsea, Carlo Ancelotti, declaró este miércoles, tras la derrota 1-0 de su equipo como local ante el Manchester United en la ida de los cuartos de final de la 'Champions', que los 'Blues' no merecieron perder: "No merecimos perder. Le dimos al poste, tendríamos que haber tenido un penal. Para mí está claro, pero sé que no es fácil pitar un penal en el último minuto", dijo el técnico, aludiendo a una ocasión de su punta español Fernando Torres (45+1) y a una jugada polémica ocurrida en el tramo final del duelo.

En esa acción, el árbitro español Alberto Undiano Mallenco no vio una supuesta falta, que pudo haberse pitado dentro del área visitante, del francés Patrice Evra, del Manchester United, sobre el brasileño Ramires, del Chelsea. "No será fácil la vuelta pero lo intentaremos. Ya hemos ganado allí", añadió Ancelotti, tratando de dejar el tema del posible penal, al que también se refirió su portero, el checo Petr Cech.


"Creo que todo el mundo vio lo que pasó. Se vio claramente en la televisión. Pero la persona más importante no lo vio", dijo el arquero, aludiendo al árbitro. "Perdimos este partido, lo que hace que nos encontremos ahora ante una montaña que escalar, pero lo tenemos que hacer", adujo el portero internacional de la República Checa.

http://deportes.terra.com.pe/mas-deportes/no-merecimos-perder-dice-ancelotti-tras-derrota-del-chelsea-en-champions,e8255bb4fac2f210VgnVCM20000099f154d0RCRD.html
http://www.chelseafc.com/page/LatestNews/0,,10268~2332818,00.html

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada