Buscando...
diciembre 29, 2010

Reacción: "Aún tenemos que mejorar", Ancelotti


Para Carlo Ancelotti el triunfo de hoy es el primer paso hacía un retorno del equipo a la senda del triunfo y al nivel de juego mostrado al principio de la temporada. Esto fue lo que dijo el entrenador tras el partido: "Para nosotros fue importante ganar. Era un duelo importante. Trabajamos muy duro los 90 minutos y mostramos caracter. No jugamos tan bien en el primer tiempo, fue dificil, pues hubo muchas interrupcionesl del jurgo, pero en el segundo estuvimos mejor. Después denuestro gol el partido fue otro."

"Regresamos en los contrataques, defendimos bien y con confianza. Necesitabamos luchar. Perdimos algunos pases en el primer tiempo, tal vez porque estabamos jugando con un poco de temor. Había mucha presión para este partido. Creo que pudimos dejar eso atrás en la segunda parte."

"Ahora tenemos que esperar hasta el siguiente partido. Ganar ha sido un gran paso, teníamos mucho peso sobre nuestros hombros, pero no estoy seguro de que ya estemos bien, lo veremos en el próximo partido," señaló el italiano.

http://www.chelseafc.com/page/LatestNews/0,,10268~2253872,00.html

5 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada