Buscando...
diciembre 10, 2010

Previa: Tottenham vs Chelsea



Chelsea visitará al Tottenham Hotspurs este domingo 12 de diciembre a las 16:00 horas GMT. El partido, que se disputara en White Hart Lane, será de vital importancia para los blues. Los recientes malos resultados han prendidio los focos rojos no sólo al interior del club, sino principalmente en la prensa inglesa, que comienza a hablar de una destitución del entrenador italiano. En conferencia de prensa, Carlo Ancelotti fue cuestionado al respecto y respondio lo siguiente:

"No temo por mi trabajo. Siento que tengo el apoyo total de mis jugadores, lo cual es muy importante. Y siento que tengo el apoyo total de mi club. Por esas razones no temo. Soy optimista y creo que todo estará bien a final de temporada. Hablé con Roman tras el duelo ante Marsella y él me transmitió toda su confianza. Entendió el problema del equipo y está haciendo lo mejor para darnos a todos en el club, a mis jugadores y a mis colaboradores, su apoyo más absoluto."


El club ha descendido del primer al tercer puesto en la tabla de la Premier League. El entrenador señalo que el problema no falta por una falta de ambición en los actuales campeones: "Los jugadores tienen apetito y motivación. Todo el mundo sabe que este no es un buen momento para nosotros, y que no estamos felices con eso. Pero es normal taner un bache y tenemos que hacer todo para atravesarlo rápidamente. El equipo está fastidioso en este momento, pero se enfoca en trabajar duro y pasar a lo que sigue".

"Las cosas no nos están saliendo de manera sencilla en este momento, pero no tenemos que perder confianza porque tenemos talento, habilidad y personalidad para mantenernos en la lucha por el título. Obiamente, queremos superar este bajón y usaremos el partido ante el Tottenham, el domingo, para comenzar nuestra levantada. No sé si será posible porque Tottenham es un equipo fuerte, pero sí es seguro que daremos lo máximo para poder ganarles".

Ancelotti también confirmó que todavía es pronto para que Frank Lampard regrese a las canchas tras su lesión, pero no faltará demasiado para que el volante vuelva a jugar. "Todavía no esá disponible, pero puedo decir esto con una sonrisa porque se ha entrenado bien", comentó el entrenador. "Pensamos que estaría disponible para el muy duro cotejo frente a Tottenham, pero no pudimos probarlo en partidos anteriores y preferimos no arriesgarlo. Tenemos que hablar con él para ver cuándo puede hacer algunos minutos de fútbol, puede llegar a ser que aparezca en cancha el próximo martes, y luego de eso es probable que contemos con él para enfrentar a Manchester United."

http://espndeportes.espn.go.com/news/story?id=1189533&s=eng&type=story&campaign=rss&source=ESPNdeportesPortada
http://www.chelseafc.com/page/LatestNews/0,,10268~2241353,00.html
http://www.dailymail.co.uk/sport/football/article-1337531/Carlo-Ancelotti-Roman-Abramovich-says-Im-safe-Chelsea-boss.html

2 comentarios :

Publicar un comentario