Buscando...
diciembre 04, 2010

Premier League: Chelsea 1 - 1 Everton


Los problemas acucian al Chelsea de Carlo Ancelotti, cuya mala racha en la Premier comienza a resultar alarmante. Stamford Bridge asistió a otra decepción ante el Everton, que sacó un empate con un gol tardío de Jermaine Beckford (1-1) y no echó en falta al sancionado Mikel Arteta. De este modo, los 'blues' se quedan a dos puntos del Arsenal, verdugo del Fulham (2-1), líder provisional a la espera del Manchester United, cuyo partido en Blackpool fue pospuesto por el temporal de frío y nieve.

Salvo el lesionado Frank Lampard, Ancelotti pudo alinear su mejor once, incluidos John Terry y Michael Essien, baja en las tres últimas jornadas de Premier. Todo parecía dispuesto para que terminase la mala racha liguera del Chelsea, que sólo había sacado cuatro puntos en las cinco últimas jornadas. Didier Drogba adelantó a su equipo desde los 11 metros al borde del descanso, aunque el suplente Beckford heló los ánimos en la fría noche londinense.

Fue inapelable el penalti de Tim Howard a Nicolas Anelka y Drogba acertó con un lanzamiento por el centro para acabar con una mala racha de siete partidos ligueros sin ver portería. La ventaja no tranquilizó a los locales, cada vez más hostigados por el cuadro de David Moyes.

Jack Rodwell estrelló un cabezazo en la madera y los 'toffees' se fueron animando, pese a que la pasada semana habían caído en Goodison Park ante el West Brom (1-4). Moyes había puesto en escena cinco caras nuevas y sus méritos encontraron premio gracias a Beckford, sustituo de Louis Saha tras el descanso. Lee Probert añadió siete minutos tras el 90, pero el asedio 'blue' quedó en nada.




Alineaciones:
Chelsea (4-3-3):Cech; Bosingwa (Ferreira 64), Ivanovic, Terry (c), Cole; Essien, Mikel (Sturridge 87), Malouda; Kalou, Drogba, Anelka (Ramires 77).
Goles: Drogba (pen) 41
Amonestados: Terry 73

Everton (4-4-1-1): Howard; Neville (c), Jagielka, Distin, Baines; Coleman, Rodwell, Fellaini, Pienaar (Bilyaletdinov 86); Cahill; Saha (Beckford 57).
Goles: Beckford 86
Amonestados: Neville 28, Howard 40, Cahill 73, Jagielka 90+2


http://www.chelseafc.com/page/LatestNews/0,,10268~2237060,00.html
http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2010/12/04/futbol/1291482762.html

1 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada