Buscando...
octubre 19, 2010

Reacción: 9 puntos de 9 posibles


Tras el partido, en conferencia de prensa, Carlo Ancelotti felicitó a Yuri Zhirkov por su primer gol con el Chelsea esta temporada en la victoria por 0-2 ante el FC Spartak Moskva. Con este triunfo los blues se colocan al frente del Grupo F de la UEFA Champions League.

El italiano declaro: "Creo que hemos jugado un buen partido. No ha sido fácil ya que el Spartak, sobre todo en la segunda parte, lo ha hecho muy bien. Aún así hemos controlado los primeros 45 minutos, marcando dos goles y después hemos estado bien en defensa. Hemos jugado muy bien atrás, especialmente Petr Čech que ha hecho grandes intervenciones."

"Ha sido un momento importante para Yuri ya que ha vuelto a jugar en Rusia. Ha marcado un gol fantástico y es muy feliz, ha estado muy bien. Ha hecho un gran encuentro independientemente si ha jugado como lateral izquierdo o tirado a la izquierda en el centro del campo. Ha marcado un gol muy importante, un tanto que ha abierto el marcador. Después de eso ha sido muy fácil ganar el partido y Anelka demostró sus cualidades arriba, donde se siente muy cómodo cuando no está Didier Drogba. Es un jugador fantástico y que puede jugar en más de una posición en ataque," finalizó

http://www.chelseafc.com/page/LatestNews/0,,10268~2189974,00.htm
http://es.uefa.com/uefachampionsleague/matches/season=2011/round=2000118/match=2002859/postmatch/quotes/index.html

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada