octubre 29, 2010

Previa: Blackburn Rovers vs Chelsea


El Chelsea, líder de la tabla con una importante ventaja de cinco puntos, defenderá su liderato contra el Blackburn (17º), este fin de semana en la novena jornada de la liga inglesa. El duelo se llevará a cabo en el Ewood Park este sábado a las 15:00 horas GMT.

El entrenador de los blues, Carlo Ancelotti, ha advertido a sus jugadores que tendrán que dejar el pie en el acelerador durante todos los partidos para que puedan mantener con éxito su corona de la Liga Premier. A pesar de la derrota ante el City y el empate en Villa Park, el Chelsea se han aprovechado de una serie de deslices de sus rivales para establecer una diferencia de cinco puntos en la parte superior de la tabla con casi un cuarto de la temporada ya disputada.

Sin embargo, el jefe de los blues ha expresado su preocupación recientemente porque su equipo no ha mostrado todo su potencial: "Hemos empezado bien la temporada, pero creo que podemos jugar mejor porque jugamos muy bien durante algumos momentos de algunos de esos juegos, pero no lo hemos hecho de forma continua."

"Tenemos que jugar los 90 minutos cómo queremos jugar. Tenemos que mejorar nuestro juego y nuestra intensidad. No podemos jugar durante 45 minutos como lo hicimos contra los Wolves. Queremos jugar bien durante todo el partido y no hemos sido capaces de hacerlo en esta temporada," dijo el italiano.

"En los últimos dos partidos como visitantes no hemos marcado, no lo hicimos contra el Manchester City ni contra el Aston Villa. Tuvimos un buen juego de visitantes en la Champions League contra el Spartak de Moscú, pero es extraño para nosotros no a marcar de visita en dos partidos consecutivos en la Premier League. Hemos tenido un rendimiento excepcional cuando ganamos 6-0 al Wigan, pero tenemos que estar mejor fuera", sentencio el entrenador. Finalmente, para este encuentro se espera el regreso del defensa intermacional brasileño Alex.

http://www.dailymail.co.uk/sport/football/article-1324918/Chelsea-mercy-retain-Premier-League-crown-insists-Carlo-Ancelotti.html
http://www.chelseafc.com/page/LatestNews/0,,10268~2200937,00.html

1 comentario:

  1. Estoy seguro que el Chelsea no va a bajarse de esa primera plaza en toda la temporada, incluso levantando el pie del accelerador en partidos concretos. No tiene rival, ni United, ni Arsenal, ni City, ni porsupuesto el Liverpool están ahora mismo al nivel de los blues. El Rovers no es rival, victoria segura. GUNNER

    ResponderEliminar

Barclays Premier League: Chelsea 1-0 Manchester United.

La vida sigue igual y como si de un guión se tratara, el Chelsea ha vuelto a mostrar las armas que le van a convertir, salvo catástrofe...