septiembre 10, 2010

Previa: West Ham United vs Chelsea

El líder Chelsea realizará un corto viaje a través de Londres para enfrentarse este sábado 11 de septiembre a las 15:00 horas GMT como visitante al West Ham United en la Premier League, en un encuentro en el que el ex técnico de los "Blues" Avram Grant posiblemente se juegue su cargo.

Mientras los campeones del Chelsea han comenzado la nueva temporada ganando sus tres primeros partidos con una diferencia de 14 goles a favor y cero en contra, el West Ham, dirigido por Grant, suma tres derrotas consecutivas en la Premier. Las cosas no van del todo bien para el ex.Chelsea Acram Grant; para Ancelotti es todolo contrario. Acaba de ser galardonado como el mejor entrenador de la Premier del mes de agosto. "He disfrutado nuestro gran arranque de temporada, así que también estoy féliz por ser el entrenador del mes de agosto. Estamos en un gran momento y creo que debo agradecer a mis jugadores. Tenemos fantásticos delanteros y los apoyamos jugando bien en la defensa. Asi hemos obtenido la confianza en nuestro juego", difo el italiano.

Para este encuentro el capitán John Terry estará listo para saltar a la cancha, pero el mediocampista Frank Lampard necesitará más tiempo de su operación para poder regresar a la actividad. El jóven internacional francés Gael Kakuta fue convocado para este partido pero no es del todo seguro que él o Ramires entren como titulares.

http://es.eurosport.yahoo.com/10092010/20/previa-chelsea-decidira-futuro-tecnico-west-ham.html
http://www.dailymail.co.uk/sport/football/article-1310857/West-Ham-v-CHELSEA-Skipper-John-Terry-ready-return-Frank-Lampard-sidelined.html

http://www.chelseafc.com/page/LatestNews/0,,10268~2150230,00.html

2 comentarios:

  1. Podés ver este partido totalmente gratis aquí:

    www.elgolfantasma.com

    ResponderEliminar
  2. Qué tal Andriyleu.
    Un poco tarde, pero ya actualice tu link.

    Un saludo

    ResponderEliminar

Barclays Premier League: Chelsea 1-0 Manchester United.

La vida sigue igual y como si de un guión se tratara, el Chelsea ha vuelto a mostrar las armas que le van a convertir, salvo catástrofe...