septiembre 19, 2010

"Confianza para las grandes pruebas," Ancelotti



El entrenador del Chelsea, Carlo Ancelotti valorá mucho las victorias como la de hoy, porque generá confianza en el equipo, con miras a los subsecuentes retos. El italiano dijo: "Blackpool tuvo una muy buena reacción después del primer tiempo, hicieron algunas ocasiones de gol y nosotros no jugamos tan bien en la segunda parte del juego."

"Después de un 4-0 es difícil mantener la concentración. En el primer tiempo estuvimos enfocados y tuvimos muchas oportunidades para marcar. Ese primer tiempo fue muy bueno para nosotros, fue un placer ver a mi equipo jugar como jugamos en ese lapso."

"No estoy enfadado por nuestro segundo tiempo, porque sé muy bien que hay muchos partidos en este período y tal vez los jugadores se están administrando en busca de esos juegos que vienen. Tal vez por eso se ha perdido un poco de concentración durante el juego", dijo el italiano.

Ancelotti prefirío mirar hacía adelante. El equipo tiene ahora cuatro puntos de ventaja sobre el segundo lugar y tiene una fecha de Carling Cup a media semana. Luego de lo cual visitará al Manchester City: "Podría decirse que ha sido un comienzo fácil," dijo Ancelotti. "No jugamos contra los mejores equipos, pero jugamos muy bien y esto es lo más importante. Ahora bien, es importante mantener el mismo nivel de juego contra los mejores equipos. Creo que somos capaces de hacer esto."

"Es importante tener confianza en nuestro juego y ahora tenemos la confianza y sabemos muy bien que el próximo partido será más difícil. Es una prueba importante para demostrar el mismo nivel de juego fuera de casa contra un equipo fantástico como el Manchester City."

Adicionalmente Carlo Ancelotti informó que espera que Frank Lampard se recupere a tiempo para el juego contra el Manchester City. Para el partido de la Carling Cup señalo: "Estoy seguro que tendremos un equipo muy bueno, porque tenemos jugadores jóvenes que están listos para jugar para nosotros", explicó.

http://www.chelseafc.com/page/LatestNews/0,,10268~2159167,00.html

3 comentarios:

  1. otra vez la Aplanadora!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. el Chelsea esta para grandes cosas ... espero q contra el Man City se obtenga un triunfo mas

    ResponderEliminar

Barclays Premier League: Chelsea 1-0 Manchester United.

La vida sigue igual y como si de un guión se tratara, el Chelsea ha vuelto a mostrar las armas que le van a convertir, salvo catástrofe...