agosto 20, 2010

Previa: Wigan vs Chelsea


El Chelsea visitará al Wigan este sábado a las 17:15 horas GMT. El partido se disputará en el DW Stadium, y allí los blues intentarán mostrar que el resultado de la fecha anterior no fue ningún espejismo. El Wigan, por su parte, no arrancó de la manera que esperaba la nueva temporada. Fueron derrotados 4-0 en casa ante el recién ascendido Blackpool. Las cosas lucen complicadas para los dirigidos por Roberto Martínez.

El técnico del Chelsea, Carlo Ancelotti, exige concentración total, después de la derrota sufrida ante el mismo rival al comienzo de la temporada pasada: "No empezamos bien (contra el Wigan) el año pasado. Tenemos que aprender a jugar contra equipos con una fuerte motivación. Nuestro objetivo es mostrar continuidad fuera de casa. Aunque lo hicimos muy bien la temporada pasada, como visitantes tuvimos algunos problemas. Tenemos que cambiar esto", dijo el italiano.

El entrenador de los londinenses también hablo de la reciente suspensión del delantero francés Nicolas Anelka por la federación de su país: "Pienso que ha sido injusto para él. 18 partidos son demasiado. No sé que fue lo que sucedio, pero Anelka es un hombre honesto y no merece esa desición."

El italiano, sin embargo, intentó ver el lado bueno de la decisión de la Federación Francesa: "También es una buena noticia para mi, porque así él estará todo el tiempo aquí entrenando durante ls fechas internacionales. Así se mantendra en una buena condición física."

http://es.eurosport.yahoo.com/20082010/20/wigan-dura-tarea-frenar-chelsea-drogba.html
http://www.dailymail.co.uk/sport/football/article-1304749/Nicolas-Anelka-did-deserve-banned-18-games-France-insists-Chelsea-boss-Carlo-Ancelotti.html

1 comentario:

Barclays Premier League: Chelsea 1-0 Manchester United.

La vida sigue igual y como si de un guión se tratara, el Chelsea ha vuelto a mostrar las armas que le van a convertir, salvo catástrofe...