Buscando...
agosto 14, 2010

Premier League: Chelsea 6 - 0 West Bromwich


El West Bromwich visitaba Stamford Bridge con la esperaza de hacerle daño a un Chelsea que acumulaba cuatro derrotas consecutivas en sus partidos de pre-temporada. Pero siendo Stamford Bridge, y siendo un juego oficial de la Premier, las cosas fueron muy diferentes. Los visitantes cayeron 0-6 frente al Chelsea, en compromiso correspondiente a la primera fecha de la Premier League.

En el banquillo del West Bromwich estaba un viejo conocido blue: el italiano Roberto di Matteo. No fue la mejor presentación de los recien ascendidos a la Premier. El Chelsea tenía que mostrar que todas las dudas respecto a esta temporada no eran más que eso. Y así lo hizo. Bajo la lluvia de Londres, los blues se quedaron con el triunfo. Desde los primeros minutos del primer tiempo el cuadro del italiano Carlo Ancelotti mostro su disposición ,para retener el titulo, mientras que en el complemento pudo contragolpear con efectividad y aprovechar lo errores del rival para sellar la primera goleada a su favor de la temporada.

Al minuto seis, el francés Florent Malouda, abrió el marcador al tomar un rebote dentro del área, mientras que al 45, el marfileño Didier Drogba, puso el 2-0 luego que con tiro libre superó al portero Scott Carson ayudado también porque la barrera se abrió.

En la segunda parte, Drogba, anotó, al 55, su segundo del cotejo, el 3-0 del partido, después de tomar dentro del área otro mal despeje de la zaga en jugada de tiro de esquina, la jugada más futbolera del partido se dio al 63, cuando Frank Lampard, perforó las redes para el 4-0 luego de una acción previa que incluyó una serie de cinco toques sin que el rival tocara el balón.

Al 68, el marfileño Drogba, firmó su primer triplete del torneo y le dio al Chelsea la media docena de goles, gracias a su potente remate de zurda que fue desviado por un defensor para dejar sin opciones al guardameta Carson, el 7-0 lo firmó Malouda, al minuto 90 con disparo de derecha.




Alineaciones:
Chelsea (4-3-3): Cech; Ferreira (Ivanovic 59), Alex, Terry (c), Cole; Essien, Mikel, Lampard (Benayoun 63); Anelka, Drogba (Kalou 69), Malouda.
Goles: Malouda 5, 89, Drogba 45, 55, 67, Lampard 61.
Amonestado: Ferreira 57.

West Brom (4-2-3-1): Carson (c); Jara, Tamas, Ibanez, Cech; Mulumbu, Brunt; Morrison, Dorrans (Cox 67), Thomas (Barnes 83); Bednar (Miller 67).


http://www.chelseafc.com/page/LatestNews/0,,10268~2122929,00.html
http://www.cronica.com.mx/nota.php?id_nota=525601

3 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada