Buscando...
julio 23, 2010

Pretemporada: Ajax 3 -1 Chelsea


El Chelsea llegó al Amsterdan Arena para enfrentar al Ajax en un juiego amistoso. Los blues presentaron un equipo muy joven que no pudo contener al equipo anfitrion. El Ajax vencio a los de Ancelotti con marcador de 3-1. Petr Cech y Alex, ambos lesionados, se quedaron en Inglaterra. Ross Turnbull inició en la portería y Jeffrey Bruma entró de lateral derecho para ocupar el puesto dejado vacante por el central brasileño.

Los problemas comenzaron para el Chelsea tan sólo seis minutos después del silbatazo inicial. Ancelotti alineó a un equipo con sólo dos titulares, y sus jugadres no pudieron evitar el primer gol del equipo holandes. Hubo una reacción y al minto 24 Syrridge empato el marcador. pero el empate sólo pudo mantenerse por dos minutos. Fue hasta el minuto 89 que el Ajax puso los cartones en su versión definitiva con una anotación de último minuto.

Los medios británicos destacaron la actuación de Ross Turnbull, a quien calificaron como no apto para sustituir a Petr Cech en la apertura de la Premier League.



Alineaciones:
Ajax (4-2-3-1): Stekelenburg; Oleguer (Blind 64), Alderweireld, Vertonghen (capt), Anita (Emanuelson 64); Enoh (Bonevacia 73), Lindgren; Sarpong, Eriksen (De Zeeuw 70), Zeegelaar; De Jong

Chelsea (4-diamond-2): Turnbull (Hilario h-t); B Clifford (Chalobah h-t), Bruma, Bertrand, Van Aanholt (Ince 64); Mikel (C Clifford 83); Essien (c ) (Cork 73), Matic; McEachran (Sinclair h-t); Sturridge, Di Santo (Lalkovic 64)

http://www.chelseafc.com/page/LatestNews/0,,10268~2100716,00.html
http://www.dailymail.co.uk/sport/football/article-1297225/Ajax-3-Chelsea-1-Ross-Turnbull-shocker-ruins-chances-stand-No-1.html

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada