Buscando...
mayo 09, 2010

Reacción: Ancelotti dice 'gracias' a sus jugadores



Carlo Ancelotti y los jugadores del Chelsea lucieron felices tras coronar con una goleada el final de la temporada en Stamford Bridge. Un hat-trick de Didier Drogba, un doblete de Anelka y los adicionales de Lampard, Kalou y Ashley Cole hicieron palidecer el triunfo de 4-0 del Manchester United sobre el Soke City.

Tras la celebración, Ancelotti acudio a la sala de prensa y comenzó bromeando: "preguntas faciles, por favor, ¡mi nivel de vino es alto!" El italiano mostró su alegria tras obtener el título de la Premier en su primera temporada: "estamos muy felices y quisiera agradecer a mucha gente, al dueño Roman Abramovich. Quisiera agradecer a todos los que trabajan en este club, que con su labor me apoyaron cada día, y sobre todo a los jugadores, porque logramos construir un gran equipo. Ellos trabajaron duro de manera diaria y siempre mantuvieron una buena atmosfera de equipo."

"Ganamos este título porque jugamos como equipo y trabajamos como equipo, no sólo los jugadores sino todos los que están en este club. Queríamos ganar este trofeo y al final lo obtuvimos porque hicimos un fantásico trabajo."

Ancelotti cree que el equipo se mantendra fuerte de cara al futuro: "Pienso que este club tiene futuro porque los jugadores no son para nada viejos. Tenemos una gran escuadra para el siguiente año y los años que vengan subsecuentemente. Tras este primer año espero estar aquí por mucho tiempo y ganar muchos títulos. Cada uno de los jugadores hizo lo que tenía que hacer, y por eso a cada uno le agradezco por su fantástico trabajo."

Ancelotti contesto a la pegunta en torno al fin del dominio del Mancheter United en la Premier League: "Era clave para ganar este titulo (vencer al Wigan). Creo que hemos envíado un mensaje al Manchester United. Lo más importante es que ganamos, y que encontramos el modo de ganar, jugando un buen futbol, con fair play en la cancha, y haciendo que los fans disfrutaran los partidos. Esa era nuestra meta y creo que lo conseguimos varias veces en la temporada", finalizo el entrenador de los blues. La siguiente parada es Wembley...



http://www.chelseafc.com/page/LatestNews/0,,10268~2047737,00.html

8 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada