enero 30, 2010

Reacción: ‘Un enfoque profesional’


Carlo Ancelotti se dijo complacido por el esfuerzo del equipo en su totalidad, aunque con especial énfasis en John Terry. El capitán, que ha sido sujeto de especulación por los medios británicos en relación a su vida privada en las últimas 24 horas, guío al equipo a la victoria, con un gol de cabeza en los 10 últimos minutos de juego ante el Burnley, que había empatado a los blues tras un gol de Anelka en los primeros minutos del primer tiempo.

Desempeño de Terry fue casi impecable, y aunque recibió una tarjeta amarilla por una falta sobre Robbie Blake, marco con la cabeza su segundo gol de la temporada tras tiro de esquina ejecutado por Frank Lampard, y de ese modo sellar la victoria, quedando en la cima de la Liga Premier con cuatro puntos por encima del Manchester United. “John tuvo un juego fantástico, no sólo hoy sino también en el juego contra el Birmingham, está en un gran momento”, señalo Carlo Ancelotti.

“No quiero hablar de su vida privada, él está haciendo su trabajo muy bien semana tras semana, día tras día en cada entrenamiento, y por lo tanto me tiene sin cuidado lo demás. El profesionalismo de John Terry mejora la imagen del club. Hizo un cabezazo impresionante esta noche. Soy un entrenador y sólo quiero hablar acerca de este tema”, señalo el italiano ante los cuestionamientos de la prensa.

Han circulado rumores acerca de que el jugador de 29 años perdería la capitanía, pero el entrenador rápidamente desmintió esos rumores. “No hay discusión al respecto. Él es el capitán y seguirá siendo el capitán. Ninguno de los jugadores ha perdido la confianza en él. Pero no sólo los jugadores, el entrenador, los aficionados y su familia. No he hablado con él (al respecto), porque ayer tuvo una gran sesión de entrenamiento, así que no fue necesario hablar con él. Es un gran profesional y sabe enfocarse en su trabajo”, dijo el entrenador de los blues.

Sobre el partido en Turf Moor, Ancelotti dijo: “Fue un partido muy difícil. No pudimos desplegar el juego que hubiéramos querido. Burnley presiono fuerte en el mediocampo y nos dificulto jugar. En el segundo tiempo la cosa fue más difícil, porque ellos se crecieron, y nosotros nos fatigamos un poco. Pero el final del partido fue muy bueno. Pusimos mucha presión al frente, así que creo que el triunfo es merecido. Fueron tres puntos importantes porque nos permite mejorar en la tabla. Estamos con cuatro puntos de ventaja en relación al Manchester United y al Arsenal, lo cual es bueno.”

http://www.chelseafc.com/page/LatestNews/0,,10268~1950361,00.html

3 comentarios:

  1. Grande JT, el mejor crack dentro y fuera de la cancha.....

    ResponderEliminar
  2. oigan cierto que pasa con ésta noticia de infidelidad de Terry, creo que hasta donde se; Vanessa Perroncel ya no era novia de Wayne Bridge.Pero de todas formas es algo terrible creo yo.

    ResponderEliminar

Barclays Premier League: Chelsea 1-0 Manchester United.

La vida sigue igual y como si de un guión se tratara, el Chelsea ha vuelto a mostrar las armas que le van a convertir, salvo catástrofe...