Buscando...
agosto 15, 2009

Reacción: “Creímos”


Carlo Ancelotti debuto en la Premier League con una victoria. Ha sido un feliz inicio de temporada, aunque por momentos parecía que la Premier empezaba para el Chelsea con un duro tropezón: “Cierto, estaba preocupado”, admitió Ancelotti tras haber conseguido los tres primeros puntos. “Pero es bueno que el equipo crea durante cada momento que es posible anotar. Pudimos haber anotado un gol en el minuto uno… Anotamos un fantástico gol por conducto de Didier en el último minuto. Nos marcaron un gol en el último minuto en la Community Shield contra el Manchester United, así es el fútbol. Es importante para nosotros creer”, señalo el entrenador italiano.

Ancelotti agrego que tiene claro que el equipo debe mejorar, pues hubo varios errores: “pero es normal después de apenas un mes de trabajo. Este juego fue muy difícil porque venimos de atrás, pero sin perder la idea de jugar, y al final merecimos ganar.”

Por su parte, el entrenador de los Tigres del Hull City, se dijo desilusionado por perder este juego: “Estaba descorazonado por perder en tiempo de compensación, pero estoy contento por la reacción del equipo. Estoy amargamente decepcionado pero complacido de que hayamos hecho retroceder a este equipo, aquí en Londres. Eso es lo que les pedí a los jugadores. Hemos jugado mejor que en la temporada pasada y en eso estamos avanzando.”

Por su parte, cuando fue cuestionado por reporteros de Sky, Didier Drogba acepto que hubo una pizca de suerte en su segunda anotación: “Intentaba cruzarla, pero mi intención fue siempre ofensiva. Tuvimos un difícil segundo tiempo, tuvimos oportunidades y podríamos haber anotado más goles, pero no tuvimos suerte en esos momentos. Es bueno ganar, incluso cuando se hayan presentado dificultades, y es aún mejor comenzar la temporada ganando. Nuestra fe siempre fue fuerte, podíamos ganar. Creo que hoy hemos mostrado que seremos fuertes, lucharemos hasta el final todos los juegos. Tuvimos un poco de suerte al anotar, pero el deseo siempre estuvo ahí.”

http://www.chelseafc.com/news/reaction-we-believed-20090815_2243335_1755956
http://www.skysports.com/story/0,19528,11661_5492808,00.html

1 comentarios :

Publicar un comentario