agosto 07, 2009

La plantilla para la temporada 2009-2010


El periodo de fichajes aún no termina, pero el Chelsea ya ha dado a conocer los números que portaran los jugadores integrantes de la plantilla:

1 Petr Cech
2 Branislav Ivanovic
3 Ashley Cole
5 Michael Essien
6 Ricardo Carvalho
7 Andriy Shevchenko
8 Frank Lampard
10 Joe Cole
11 Didier Drogba
12 John Mikel Obi
13 Michael Ballack
14 Claudio Pizarro
15 Florent Malouda
17 José Bosingwa
18 Yuri Zhirkov
19 Paulo Ferreira
20 Deco
21 Salomon Kalou
22 Ross Turnbull
23 Daniel Sturridge
26 John Terry
33 Alex
35 Juliano Belletti
39 Nicolas Anelka
40 Hilario
41 Sam Hutchinson
42 Michael Mancienne

http://www.chelseafc.com/news/numbers-up-20090807_2243335_1745025
http://www.chelseafc.com/news/new-suits-for-a-new-season-20090807_2243335_1746355

29 comentarios:

  1. espero que el equipo de lo que pueda por el triplete, y que le den mas oportunidades a Andriy Shevchenko

    ResponderEliminar
  2. Ah! No sabia que el chelsea todavia tenia al Paulo Ferreira!
    Ese jugador antes me gustaba!

    ResponderEliminar
  3. FERREIRA ES PEOR JUGADOR DE ESA PLANTILLA

    ResponderEliminar
  4. Pues es una plantilla bastante amplia,la verdad.Creo que está temporada no debe de haber peros para no coseguir por lo menos el doblete.Y que bueno que se quedo Pizza y Sheva,espero que Ancelotti les de más oportunidad de juego.Gran plantilla que armo Chelsea está temporada!!!

    ResponderEliminar
  5. este año seremos campeones de la champions me gusta este equipo le ruego a dios para que contraten a sergio aguero y afran ribery att joel en colombia hincha amorir del chelsea

    ResponderEliminar
  6. la formacion deberias ser asi:
    cech
    terry , carvalho, cole( defensas)
    lampard , zhirkov , j.cole , essien y bosingwa (mediocampo)

    drogba y anelka ( delantera )
    3-5-2

    ResponderEliminar
  7. creo que se deberian quedar sheva y pizza son grandes jugadores ademas si los prestan o los venden desperdiciarian dos grandes jugadores ..
    ..........ademas son hincha de pizza y creo que es un gran jugador ......

    ResponderEliminar
  8. luis felipe pineda moralesmiércoles, agosto 26, 2009

    soy el pipe

    fan a morir de chelsea tanto q el stamford bridge es como la iglesia de la gran religion llamada chelsea

    este año vamos por todo

    solo fue suerten del man u ganar la temporada pasada y antepasada

    chelsea campeon

    ResponderEliminar
  9. el chelsea es un equipo muy competitivo y tiene muchas ganas de ganar la liga y lo pueden hacer felicidades chelsea -luis gonzalez fanatico de el mancheter united

    ResponderEliminar
  10. el mejor equipo de inglaterra Chelseaaaaaa
    Go! Blues

    =)

    ResponderEliminar
  11. con este equipo tienen q ganarla premier

    ResponderEliminar
  12. este equipo es muy bueno. para mi el mejor de Inglaterra. vamos por la premier y la champions.VAMOS QUE SE PUEDE

    ResponderEliminar
  13. Si ahora la estan rompiendo!!! tienen q seguir asi... lo unico q me molesta es q deberian sacarlo a Nicolas Anelka..creo q no es para el Chelsea, muy inseguro lo veo...necesitamos una buena punta de la parada de Sheva! sign asi!

    ResponderEliminar
  14. Me parece que este año podriamos lograr la Champions, pero necesitamos a Agüero a como de lugar, es un delantero joven y tiene talento, porque tanto Drogba como Anelka estan mayorcitos, el club necesita mirar a futuro y renovar la plantilla constantemente, tambien considero necesario un arquero suplente de mayor calidad por si algo le pasará a Cech.
    Saludos desde Bolivia Alex Martínez
    Me despido con la ilusión de ver a Terry sosteniendo la copa de la Champions

    ResponderEliminar
  15. el chelsea es el equipo mas barbaro de toda la historia pendejos maricas

    ResponderEliminar
  16. BUENO YO QUIERO QUE LE GANER AL MARDITO BARCELONA Y SE LE GANAS SERA EL MEJOR DEL MUNDO PERO DESPUES DEL REAL MADRID

    ResponderEliminar
  17. SOY JEFRI DE VENEZUELA YO QUIERO QUE MLE GANE AL BARCELONA A LOO MARDITO ESO PERO DESPUES SEA EL MEJOR ¡¡¡¡¡¡ MADRID EL MEJOR

    ResponderEliminar
  18. vamos mi chelsea son mi equipo de corazon y saben que desde puebla mexico se les apoya vamos x todo por la premier y la champions la pasada champions ubiera sido nuestra si xq el albitro fue kulero kontra nosotros y le dio el pase al barcelona pero no ixta mirar a tras xq el pasado ya no vuelve vamos los quiero
    marco

    ResponderEliminar
  19. creo que deberian contratar un delantero joven para a futuro como
    MARIO BALOTELLI!!

    ResponderEliminar
  20. chelsea el mejor equipo de futbol!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  21. VAMOS CHELSEAAAAAAAA!!!
    en que pagina puedo comprar un camiseta del chelsea x internet baratita?
    fdo:
    srg

    ResponderEliminar
  22. soy el de antes... mi nombre esta en el tuenti y en el facebook..... mi facebook es sergy chacon

    ResponderEliminar
  23. alguien sabe por que el chelsea no puede hacer traspasos hasta 2011

    ResponderEliminar
  24. alguien sabe por que el chelsea no puede comprar jugadores hasta 2011

    ResponderEliminar
  25. Es un maravilloso equipo los exorto a que lemetan todas las ganas que puedan y muchachos pa delante es pa ya exitos

    ResponderEliminar
  26. bueno me parece Que es UN grand equipo con muy buenos jugadores en Esta altura DE la premier league mas DE uno Piensa Que el Chelsea fc ganara pero no hay Que olvidar Que tenemos un partido importante frente al Portsmouth
    pd:florent Que goal q erraste frente al stoke pero bueno 7-0

    ResponderEliminar
  27. drogba es el mejor del chelsea

    y aber si lo bais cambiando por que Ricardo Carvalho esta en el REAL MADRID.

    JeJe

    ResponderEliminar
  28. lo mejor el chelsea¡¡¡

    ResponderEliminar
  29. hola aqui un blog que estoy creando para los fans del chelsea si quieren entrar y dar sus opiniones!!
    por cierto muy bonito tu blog!
    http://fansdelchelseafcprideoflondon.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Barclays Premier League: Chelsea 1-0 Manchester United.

La vida sigue igual y como si de un guión se tratara, el Chelsea ha vuelto a mostrar las armas que le van a convertir, salvo catástrofe...