Buscando...
julio 12, 2009

Frank Arnesen ya es director deportivo


El ex mediocentro danés, Frank Arnesen, que hasta hace unos días se desempeñaba en el Chelsea como responsable de las reservas y de la academia del club, ahora se convertirá también en director deportivo. El directivo danes llegó al Chelsea en el verano del 2005 proveniente del Tottenham Hotspurs, donde se desempeñaba como director deportivo. Su “fichaje” costo al Chelsea £5 millones y fue reclutado para revolucionar las fuerzas inferiores del club.

Según un comunicado del Chelsea, Arnesen estará bajo el mando del jefe ejecutivo Peter Kenyon. Arnesen continuaría con su papel de jefe de las reservas y la academia de fútbol, pero ahora tendrá también influencia en la coordinación del primer equipo y el “apoyo” al primer entrenador, es decir, Carlo Ancelotti.

Arnesen ha sido hasta ahora una figura polémica en el Chelsea tanto por su papel jugado en el despido de José Mourinho como por los resultados pocos visibles en las fuerzas básicas, al grado de que a finales del año pasado, tras el desplome del sector financiero internacional, se rumoró su salida, cosa que, por supuesto no sucedió.

http://www.chelseafc.com/page/LatestNews/0,,10268~1720071,00.html
http://www.dailymail.co.uk/sport/football/article-407432/Sale-Probe-point-Arnesens-power.html
http://www.dailymail.co.uk/sport/article-1082625/HATCHET-MAN-Chelsea-finally-realised-Arnesen-delivered-isnt-worth-fat-cheque.html

1 comentarios :

Publicar un comentario