Buscando...
julio 06, 2009

Dos fichajes: Sturridge y Zhirkov


El Chelsea cerró el pasado viernes la incorporación del joven delantero Daniel Sturridge, que llega al club londinense tras haber finalizado contrato con su anterior equipo, el Manchester City, según informó el club londinense.

La entidad dirigida por Roman Abramovich firmó un contrato por cuatro temporadas con el jugador, que a sus 19 años pasa a engrosar la plantilla de Carlo Ancelotti. Y es que el reciente fichaje del ariete paraguayo Roque Santa Cruz dejó sin sitio a Sturridge en el bloque de Mark Hughes. Formado en las categorías inferiores del City, el pasado año disputó 26 partidos y marcó cuatro goles con la camiseta de los citizens. Al ser un jugador menor de 24 años, los 'blues' deberán abonar al City una compensación que será establecida por un tribunal.

Y el día de hoy, el Chelsea confirmó el fichaje del internacional ruso Yuri Zhirkov, de 25 años, que llega procedente del CSKA de Moscú, y firmará su nuevo contrato tras superar este lunes el pertinente reconocimiento médico

Zhirkov, uno de los protagonistas de la pasada Eurocopa, buscaba un futuro en la 'Premier League' y ya el fin de semana aseguraba que no podía "dejar escapar esta oportunidad". El centrocampista que puede jugar como extremo en ambas bandas, habría firmado un contrato por las próximas cuatro temporadas, aunque el Chelsea no ha oficializado la duración de su contrato, ni el monto de la operación que alcanzaría los 18 millones de libras (cerca de 21 millones de euros), según la prensa.

http://www.chelseafc.com/page/LatestNews/0,,10268~1712965,00.html
http://www.chelseafc.com/page/LatestNews/0,,10268~1714308,00.html
http://www.marca.com/2009/07/03/futbol/futbol_internacional/premier_league/1246642251.html

2 comentarios :

Publicar un comentario