Buscando...
mayo 01, 2009

Previa: Chelsea vs Fulham

El Chelsea reanuda su participación en la Premier League mañana cuando reciba al vecino londinense, el Fulham, en Stamford Bridge a las 15:00 horas GMT. En la previa, Hiddink tuvo que responder más los cuestionamientos acerca de su planteamiento táctico del pasado juego contra el Barcelona, que del partido contra el Fulham: “Fue un juego de hombres. Hubo algunos choques, pero de ambos lados. Ellos controlaron y dominaron el partido y me hubiera gustado tener más iniciativas, pero ellos dominaron el juego. Nosotros estuvimos muy bien organizados y jugamos bien defensivamente”, dijo Hiddink.

“Nos hubiera gustado, por supuesto, jugar más, pero estábamos ante el mejor equipo del mundo en cuanto a su concepto de fútbol. Nosotros, en ese sentido no somos ni practicamos ningún «anti-fútbol». El equipo lo ha probado en muchos meses, incluso al comienzo de la temporada el Chelsea pudo jugar «fútbol». Comenzamos jugando al ataque contra el Barcelona, no pueden culparnos de eso. Pero no íbamos a permitir que ellos se quedaran con la victoria. El equipo tuvo carácter y lucho muy bien”, señalo el holandés.

En cuanto al partido contra el Fulham, Hiddink señalo que “habrá uno o dos cambios”. Pues “no debemos bajar la guardia. Tenemos jugadores en la banca con la calidad suficiente. Quizá uno o dos comenzarán mañana, pues tomaremos el juego muy en serio.” De Fulham señalo que “Roy Hodgson está haciendo un tremendo trabajo. Él es uno de los viejos managers, como yo, que sabe que el trabajo es difícil. Respeto el trabajo que está haciendo, pues es un hombre con mucha experiencia y dignidad. Él ha probado que puede tener éxito con una escuadra pequeña por un periodo prolongado.”

http://www.telegraph.co.uk/sport/football/leagues/premierleague/chelsea/5258528/Chelsea-manager-Guus-Hiddink-tells-moaning-Barcelona-Its-a-mans-game.html

1 comentarios :

Publicar un comentario