Buscando...
mayo 08, 2009

El gesto de John Terry

John Terry, quien fue uno de los que hablaron claro y fuerte acerca de la mala actuación del árbitro noruego Tom Henning Øvrebø al finalizar el partido de vuelta contra los españoles en Stamford Bridge. A pesar de eso, los jugadores del Barcelona habrían cantado el nombre del capitán del Chelsea tras el final del juego.

A pesar del enojo por el controversial juego de semi-final entre los blues y el Barselona, Terry se dirigió a los vestidores de los visitantes y saludo de mano a cada uno de los jugadores. Un testigo del tabloide The Sun dijo: “mientras Didier Drogba y Michael Ballack mostraban su furia públicamente, Terry visito el vestidor del Barça y les felicito. Entonces pudimos escuchar que ellos corearon su nombre. Fue increíble.”

El entrenador del Barcelona Pep Guardiola lo confirmó: “Quiero agradecer a John Terry por ir al vestidor y felicitarnos. Él es un verdadero caballero.”

En cuanto a los rumores acerca de posibles sanciones del club a Didier por su supuesto “mal comportamiento”, Guus Hiddink afirmó que este tema no está a discusión con el dueño del equipo, Roman Abramovich. “las cosas no han sido mal vistas ni por mi ni por la directiva. La UEFA tiene la facultad de imponer algún castigo, pero creo que ellos deben de tener en consideración la emoción de injusticia que él sintió. Por lo demás, no pienso que esto tenga ninguna influencia en el futuro de Drogba en el club.”

Hiddink habló con Abramovich acerca del juego, y según el holándes el supuesto caso Drogba no fue tema de conversación: “Él dijo que la actuación del Chelsea fue muy buena y en eso estoy de acuerdo. Nosotros deberíamos de estar orgullosos del modo en que el Chelsea jugó en casa.”

Por su parte, Petr Cech dijó que el controversial arbitraje en uno de los encuentros más importantes a nivel mundial en este año debiera servir como un motivo para impulsar la introducción del uso del video en el arbitraje: “En mi opinión, la UEFA debería considerar los incidentes sucedidos en las dos semifinales; esto no habría ocurrido si se usara el video arbitraje. Tuvimos varias oportunidades de gol, y en cuatro ocasiones debió marcarse el tiro de penalti, y la verdad no entiendo porque el árbitro estando a 10 metros del lugar del incidente no las haya marcado.”

http://www.thesun.co.uk/sol/homepage/sport/football/article2417992.ece

http://www.telegraph.co.uk/sport/football/leagues/premierleague/chelsea/5296650/Chelsea-striker-Didier-Drogba-to-escape-punishment-from-club-for-referee-rant.html

2 comentarios :

Publicar un comentario