abril 29, 2009

Reacción: “Buen resultado contra un buen equipo”, dice Hiddink

Josep Guardiola, entrenador del FC Barcelona, elogió a su equipo por su actuación en el empate sin goles en el partido de ida de semifinales de la UEFA Champions League ante el Chelsea FC, y prometió "ir a Londres con el mismo espíritu" para el decisivo partido del próximo miércoles. Guus Hiddink, por su parte, sabe que "nada está decidido" a pesar de la gran estrategia desplegada por su equipo y de las grandes actuaciones de Petr Čech y John Terry.

Josep Guardiola, entrenador del Barcelona dijo: “El resultado es el que es, en fútbol no se puede decir que has merecido más. Nuestros rivales saben como jugamos, y han sido muy defensivos. Juegan con seis hombres en defensa, son muy fuertes físicamente, pero hemos intentado jugar con nuestro estilo y dar una buena imagen. Iremos a Londres con el mismo espíritu, nada cambiará eso. No hay nada que reprocharse tras una actuación como esta, no hay culpables de este empate. Sólo puedo estar orgulloso de mis jugadores. Nunca es fácil jugar bien cuando el rival no intenta irse arriba y jugar al fútbol. Las eliminatorias europeas pueden decidirse por pequeños detalles y hoy no nos han salido las cosas.”

“Durante muchos meses hemos estado ganando partidos, y la confianza aún está alta, pero aún necesitamos que la afición nos apoye y esta noche ha sido de gran ayuda. Hemos jugado con honestidad y la gente lo ha valorado. Siempre salimos a ganar, y lo volveremos a hacer frente al Real Madrid CF el sábado”, finalizo el entrenador del Barcelona.

Por su parte Guus Hiddink, entrenador del Chelsea, declaró: “Estamos encantados con el resultado, más teniendo en cuenta los últimos marcadores del Barcelona y sus últimos resultados aquí. Creo que es la primera vez que no han marcado un gol en un partido en casa en esta temporada, lo que es todo un logro. Hemos conseguido ser muy disciplinado tácticamente, defensivamente, pero no así mantener la posesión en la primera mitad, y hemos despejado demasiados balones fuera desde la defensa. En la segunda mitad hemos empezado a jugar mejor. Es un objetivo cumplido para el equipo obtener este resultado en circunstancias difíciles, pero todavía tenemos que mejorar en el segundo encuentro. Hoy en día no es una gran ventaja jugar fuera o en casa ya que nada está decidido, pero es todavía un buen resultado contra un buen equipo.”

“Petr Cech hizo un buen trabajo defensivo. Nos ha salvado en el partido y José Bosingwa también hizo un buen trabajo, teniendo una buena ayuda de Florent Malouda por la izquierda y también hubo un buen apoyo de John Terry, cuando Messi tiraba diagonales. En este estadio hay que jugar de manera valiente e inteligencia. Terry es un gran jugador y ha sido un ejemplo para el resto del equipo, que respondió muy bien. Se trata de un equipo que debe jugar mejor cuando tenga la posesión, pero este rival no le permite jugar con facilidad. Mi equipo tiene mucho valor y están dispuestos a derramar mucha sangre por la causa; mentalmente somos muy duros”, dijo el holandés.

http://es.uefa.com/competitions/ucl/fixturesresults/round=15279/match=302809/report=rw.html

http://www.chelseafc.com/page/LatestNews/0,,10268~1642473,00.html

3 comentarios:

  1. Ahora el chelsea lo tiene todo servido para clasificar, el farsa va a llevar cansado a stanford bridge y sin dos de sus centrales, tenemos todo para la vendetta en Roma!!!

    ResponderEliminar
  2. el chelsea sera el campeon es el mejor

    ResponderEliminar
  3. me gustaria saber si os gustaria formar una peña(foro) entre los aficionados del chelsea

    ESPERO VUESTRA RESPUESTA MI CORREO ES:
    pacosierra66@gmail.com

    ResponderEliminar

Barclays Premier League: Chelsea 1-0 Manchester United.

La vida sigue igual y como si de un guión se tratara, el Chelsea ha vuelto a mostrar las armas que le van a convertir, salvo catástrofe...