diciembre 07, 2008

Reacción: Nuevo record del Chelsea

Luego del triunfo y de la actuación del Chelsea contra el Bolton Wanderers, Ray Wilkins se dijo complacido por la actitud y la aplicación del equipo. La victoria de hoy represento la onceava consecutiva fuera de casa, lo cual marco un nuevo record en la premier League. Wilkins hablo al respecto:

“La de hoy fue una fantástica actuación de nuestra parte. Siempre ha sido difícil venir a jugar a este estadio, Bolton llevaba cuatro triunfos de sus últimas cinco actuaciones aquí. Pero pienso que el espíritu y el jugar en equipo, mostró que somos un equipo de primera clase.”

“El espíritu en el campo ha sido de primer nivel. Nuestros resultados jugando como visitantes han sido también de primera categoría, y es por eso que esta temporada hemos visto todas estas victoria consecutivas.”, dijo Wilkins.

“En casa los equipos vienen a encerrarse detrás de la media cancha, y ha sido difícil romper esas defensas, pero sobre todo, creo que debemos disfrutar este momento. Jugaremos contra el Cluj el martes, y debemsis concentrarnos en ese partido desde mañana,” señalo el auxiliar de Scolari.

http://www.chelseafc.com/page/LatestNews/0,,10268~1478893,00.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Barclays Premier League: Chelsea 1-0 Manchester United.

La vida sigue igual y como si de un guión se tratara, el Chelsea ha vuelto a mostrar las armas que le van a convertir, salvo catástrofe...