septiembre 23, 2007

Reacción: Según Grant, los errores arbitrales costaron…


El Manchester se impuso al Chelsea en Old Trafford por 2-0 en un mal partido que dominaron los locales, aunque sin crear ocasiones, ante un conjunto falto de actitud y argumentos para poner en apuros la meta de Van der Sar.

Pocas veces la marcha de un entrenador se ha notado tanto en un equipo. Hace apenas tres días que Mourinho se fue, y el conjunto londinense parece otro. Vacío, sin alma, huérfano de todas esas virtudes que le han hecho grande, el Chelsea que saltó al 'teatro de los sueños' pareció, por primera vez en mucho tiempo, un equipo vulgar.

Es cierto que con el luso en el banco el juego de los 'blues' en ocasiones era más práctico que vistoso, pero siempre daba la sensación de poder ganarte en cualquier momento. El Chelsea de Mourinho tenía esa presencia de equipo superior, el que se vio en Old Trafford no asustó nunca

Avram Grant no tuvo un buen debut, pero estaba contento con la actuación de sus jugadores. "Estoy contento y orgulloso por cómo se han comportado mis jugadores. La tarjeta roja y el penalti han sido severos y el árbitro acordó el primer gol en el tercer minuto del tiempo adicional, cuando iba a añadir dos. Ha habido muchas cosas extrañas", afirmó el israelí.

Por su parte, el técnico del Manchester United, Sir Alex Ferguson, reconoció que la expulsión de Mikel les benefició. "Todo cambió con la tarjeta roja a Mikel que fue un poco severa. Su entrada no fue intencionada. El penalti también fue un poco severo. El árbitro lo concedió porque no había señalado uno a Evra en el primer tiempo. De todas maneras pienso que fuimos mejores", dijo el entrenador escocés.

http://www.chelseafc.com/page/NewsHomePage/0,,10268~1118922,00.html

http://afp.google.com/article/ALeqM5iu3qxVxcxfMmI2C03DLLj01VpfrQ

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2007/09/23/futbol/1190568827.html


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Barclays Premier League: Chelsea 1-0 Manchester United.

La vida sigue igual y como si de un guión se tratara, el Chelsea ha vuelto a mostrar las armas que le van a convertir, salvo catástrofe...