agosto 30, 2007

Shevchenko no se irá a ninguna parte, él luchará por un lugar en el Chelsea

Londres – El delantero ucraniano Andriy Shevchenko, quien ha tenido algunas dificultades para adaptarse a la English Premier League el año pasado, y que no ha jugando ni ha sido convocado en la presente temporada por el Chelsea, luchará por obtener un lugar en el equipo de José Mourinho. Así lo índico su representante, quien de este modo trata de desmentir los constantes rumores acerca de una posible salida del club Blue para llegar a prestamo al club Dynamo Kiev.

Shevchenko ha sido vinculado continuamente con un retorno al Dynamo, equipo que siente que el internacional ucraniano requiere jugar más de lo que está haciendo en el Chelsea.

El presidente del Dynamo, Igor Surkis habló para el periódico The Sun : "Andriy no está jugando en el Chelsea, y a mi me gustaría que él regresara aquí. José Mourinho necesita explicarle su postura a Andriy. Yo no sé porqué el no lo pone a jugar.”

Pero con Didier Drogba y el delantero peruano Claudio Pizarro jugando en Stamford Bridge, el agente de Shevchenko, Stephen Curnow dice que su cliente está listo para luchar por obtener un lugar en el equipo, y desmintió que haya negociaciones para moverse a Kiev.”

Curnow dijo al Daily Star: "Eso nova a suceder, porque un jugador del calibre de Andriy no puede irse a préstamo. Él sabe que tiene un reto, pues la lesión que tuvo le vino a dificultar todo, y el tiene que competir con Pizarro, luchar para tener una oportunidad para jugar. Andriy es un profesional y sabe que la oportunidad llegará, y entonces él deberá aprovecharla. Aquí no hay ninguna insinuación.”

Shevchenko cree que está listo para jugar, y podría estar ya a disposición del técnico para ser seleccionado para el partido de la English Premier League contra el Aston Villa el domingo.

http://www.allheadlinenews.com/articles/7008359625

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Barclays Premier League: Chelsea 1-0 Manchester United.

La vida sigue igual y como si de un guión se tratara, el Chelsea ha vuelto a mostrar las armas que le van a convertir, salvo catástrofe...