junio 01, 2007

Ficha Chelsea a Claudio Pizarro

Pizarro se convierte en el segundo jugador peruano en activo en la Liga Premier

Londres, Inglaterra (1 junio 2007).- Chelsea fichó este viernes al ariete peruano Claudio Pizarro con un traspaso gratuito procedente del Bayern Munich.

Pizarro aprobó sin problemas un examen médico en el estadio Stamford Bridge y aceptó el acuerdo económico, que no fue revelado.

"Tuve algunas ofertas interesantes, pero lo más importante es que hablé con el técnico, hablé con alguna gente aquí, y estaban muy interesados", dijo el jugador. "Tenemos muchas oportunidades de ganar títulos aquí y eso es lo que quiero. Creo que para mi es muy importante ganar título y aquí tengo la oportunidad de hacerlo".

"Estoy muy contento por llegar a un club de la talla del Chelsea, al que todos conocemos. Es seguro que peleará todos los torneos que tenga al frente y eso me gusta, ya que he venido a aportar", agregó, en declaraciones en su portal de Internet.

Bayern fichó esta semana al delantero Luca Toni, procedente de la Fiorentina. Con Roy Makaay y Lukas Podolski como titulares, no había espacio para el peruano en el ataque del club alemán.

Pizarro llegó al Bayern en el 2001, procedente del Werder Bremen, y anotó 71 goles en 174 partidos con el equipo.

Pizarro será apenas el segundo peruano activo en la Liga Premier inglesa. El otro es Nolberto Solano, del Newcastle.

http://www.reforma.com/cancha/articulo/775420/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Barclays Premier League: Chelsea 1-0 Manchester United.

La vida sigue igual y como si de un guión se tratara, el Chelsea ha vuelto a mostrar las armas que le van a convertir, salvo catástrofe...