julio 17, 2010

Reacción: Ancelotti complacido


Carlo Ancelotti dijo estar entusiasmado con la actuación de su equipo, conformado por muchos jóvenes, en lo que fue el primer partido de este verano. El italiano vio a sus jugadores vencer 1-0 en Selhurst Park al Crystal Palace gracias a un gol de Michael Essien.

"Hemos tenido un buen desempeño y creo que jugamos un buen fútbol. Tuvimos la posibilidad de ver a los jugadores jóvenes de nuestra Academia y esto es algo bueno para nosotros. Es bueno que ellos se involucren en el primer equipo ", dijo Ancelotti.

A propósito del regrespo de Michael Essien, el italiano dijo: "fue un cambio importante, volvió muy bien y jugó muy bien. Es un jugador fantástico, al que echaba de menos la pasada temporada y esperamos que pueda hacer lo mejor para esta temporada. Estoy feliz porque este equipo ganó la liga y la FA Cup, así que estoy muy contento de seguir trabajando con este equipo. No creo que tengamos mucho que cambiar para esta temporada", finalizó.

http://www.chelseafc.com/page/LatestNews/0,,10268~2094914,00.html

3 comentarios:

  1. bienvenido essien ....me parece muy bien lo de trabajar con los jovenes en el primer equipo para que no digan que somos un equipo de billetera como dicen los desinformados
    JAPG

    ResponderEliminar
  2. grande chelsea, vi el partido, y muxos cambios xD, pero se ve bien , VAMOS BLUESSS.


    CHILE = CHELSEA

    ResponderEliminar
  3. colombia= chelsea

    excelente essien :D

    ResponderEliminar

Barclays Premier League: Chelsea 1-0 Manchester United.

La vida sigue igual y como si de un guión se tratara, el Chelsea ha vuelto a mostrar las armas que le van a convertir, salvo catástrofe...