noviembre 02, 2010

Previa: Chelsea vs Spartak


Este miércoles el Chelsea recibe al Spartak de Moscú en Stamford Bridge a las 19:45 horas GMT. El duelo forma parte de la cuarta jornada de la fase de grupos. Los blues tras tres juegos con mismo número de victorias, se encuentra como lider del grupo F.

Para el Spartak, las cosas lucen dificiles. Su delantero Ari estará alejado de los terrenos de juego debido a un desgarro muscular en el cuádriceps izquierdo. El delantero brasileño se lesionó en los últimos minutos de la victoria de su equipo por 1-0 ante el FC Zenit St. Petersburg y los exámenes médicos posteriores detectaron la lesión del jugador de 24 años. "Creo que Ari estará de baja dos semanas. Este lunes pasará otro examen, entonces todo quedará claro", comentó su técnico Valeri Karpin.

La ausencia de Ari es un duro revés para el Spartak, que también perdió por lesión al defensa Sergei Parshivlyuk la pasada semana. Además, este miércoles viaja a Londres para jugar ante el Chelsea FC en el Grupo F de la UEFA Champions League. El equipo ruso es segundo, tres puntos por detrás del Chelsea, después de vencer al Olympique de Marseille por 0-1 y al MŠK Žilina por 3-0. En el último Ari marcó dos tantos.

http://es.uefa.com/uefachampionsleague/news/newsid=1555460.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Barclays Premier League: Chelsea 1-0 Manchester United.

La vida sigue igual y como si de un guión se tratara, el Chelsea ha vuelto a mostrar las armas que le van a convertir, salvo catástrofe...