Buscando...
octubre 22, 2010

Previa: Chelsea vs Wolverhampton Wanderers


La fecha 9, de la liga Premier arrancara este sabado con muchas incognitas por resolver, los "Blues" vienen de un desabrido empate sin goles ante el Aston Villa y ahora tendran que sacar el triunfo a como de lugar, ya que de lo contrario veran comprometidos su liderato, pues luego de un colchon de 4 puntos, estan a dos del City. Los de Ancelotti recibiran al Wolverhampton Wanderers a las 15:00 horas GMT.


La ausencia de Didier drogba llega asu fin. También se espera el regreso de Jose Bosingwa, tras un largo proceso de recuperación. "Mañana Bosingwa comenzará y esa es una gran noticia", anuncio Carlo Ancelotti. "Todos estamos contentos por verle jugar de nuevo, y espero que regresa a su mejor forma muy pronto. Después de un año, hemos tenido que ser muy pacientes con él, pero ha tenido un perido de entrenamiento, y físicamente está al 100%."

En cuanto al partido dijo: "Wolves intentará hacer lo mejor posible para sacarnos puntos e este partido. Ellos tienen habilidades que pueden generarnos problemas, pero la semana pasada dejamos ir dos valiosos puntos en relación al Manchester City. Así que nuestro deber es ganar para seguir arriba."

http://www.chelseafc.com/page/LatestNews/0,,10268~2193303,00.html

1 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada