septiembre 14, 2010

Previa: MSK Zilina vs Chelsea


El Chelsea estará en Eslovaquía para enfrentar al MSK Zilina, en lo que será la primera jornada de la UEFA Champions League 2010-2011. El partido se jugará este miércoles en el estadio Pod Dubňom, con capacidad para 12,000 espectadores, a las 19:45 horas GMT.

El MSK Zilina y el Chelsea ya se enfrentaron una vez en Champions League. Fue en la temporada 2002-2003, y el Chelsea salío con la victoria. Frank Lampard jugó aquel encuentro de hace ocho años, y ahora lo verá tan sólo como un espectador, pues se recupera de una intervención de una hernia. El mediocampista inglés junto con Ashley Cole y Jose Bosingwa serán las ausencias por lesión del equipo visitante. Se les une Drogba, que fue expulsado en el partido contra el Inter la temporada pasada.

Con quien si contará el Chelsea, es con su capitán, John Terry, pese a que el sábado se tuvo que retirar en el partido de liga contra el West Ham por sufrir algún daño en una costilla. También estarán los brasileños Ramires Santos y Alex, cuya titularidad todavía está pendiente de confirmar, ya que Ancelotti, ante la sorpresa de algunas ausencias sin lesión, explicó que cambiará el once habitual porque quiere que los jugadores descansen.


En conferencia de prensa, el portero checo Peter Cech declaro que no será un partido fácil: "Ví al Zilina contra el Esparta Praga en el partido de calificación. El Zilina jugó muy bien en todo el partido. El Eparta tuvo oportunidades pero jamás pudo tomar la ventaja y el Zilina avanzó a la fase de grupos de esta competencia. También he visto el último partido del Zilina y creo que tengo la información suficiente acerca de este equipo. Creo que estamos preparados."

Acerca del deseo del equipo por el titulo de la Champions, Cech dijo que "estamos aquí con muchos deseos. Hemos jugado muy bien recientemente y estamos listos para la Champions. El año pasado logramos el doblete, lo cula fue un gran éxito, pero debemos progresar hacía la Champions, ese es el objetivo. En temporadas pasadas ya hemos estado en semi-finales, y una vez en la final. Como cada temporada venimos con la intención de ir más allá y ganar por fin este trofeo," finalizó Petr Cech.

El Zilina lleva sin perder en su campeonato desde el 24 de marzo, cuando encajó un 2-0 en el campo del Slovan de Bratislava. El equipo que dirige Pavel Hapal lidera la clasificación, junto al Ruzomberok y el Senica, los tres con 16 puntos, tras sumar cuatro empates y cuatro victorias. La última fue en su estadio, donde sólo caben 12.000 personas, el día 11 frente al Tatran Pretov (2-1), con goles de Jez y Vladavic, que logró su primer tanto tras volver al equipo este verano.

Hapal recuperará mañana a Tomas Oravec, baja por una lesión de rodilla en el último partido de Eslovaquia de clasificación para la Eurocopa 2012, que es uno de los goleadores del equipo con tres goles en seis partidos, junto al delantero de Gambia Momodou Ceesay, refuerzo de este verano, que lleva tres goles en cuatro encuentros.

http://www.chelseafc.com/page/LatestNews/0,,10268~2154091,00.html
http://www.marca.com/2010/09/14/futbol/liga_campeones/1284469081.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Barclays Premier League: Chelsea 1-0 Manchester United.

La vida sigue igual y como si de un guión se tratara, el Chelsea ha vuelto a mostrar las armas que le van a convertir, salvo catástrofe...