septiembre 18, 2010

Previa: Chelsea vs Blackpool


Stamford Bridge recibirá al recien ascendido Blackpool este domingo a las 16:00 horas GMT. La noticia antes de este partido es que Frank Lampard no vera actividad. Lampard sigue trabajando en camino de regreso hacia su forma física más óptima y no correrá ningún riesgo contra el Blackpool el domingo, algo que aclaró Ancelotti: "Lampard estará fuera. No creo que pueda jugar el domingo, pero sí estará listo para jugar en la Carling Cup la próxima semana", dijo Ancelotti.

"Él podría estar en la formación, pero no queremos tomar ningún riesgo. Él tiene que mejorar y encontrar más fuerza en sus aductores, por lo que tendrá que entrenar más", aseguró el técnico italiano, ampliando que la cita ante el Newcastle también es importante y espera que allí si pueda estar Lampard, al que sin duda quiere tener en forma esta campaña.


Ancelotti agregó: "Estamos en un momento importante. Tenemos muchos partidos y no tenemos mucho tiempo para entrenar adecuadamente, pero estamos listos para enfrentarnos a un equipo fuerte. Tenemos más conocimiento acerca de nuestros rivales y por eso lo estamos haciendo mejor. Ya no hay temores, y eso es bueno. Todos los jugadores están comprometidos con el equipo y eso favorece la atmosfera. Si podemos mantener esta atmosfera , creo que tendremos éxito en esta campaña."

En cuanto al próximo rival, el italiano dijo: "Blackpool es un buen equipo que ha ganado dos partidos de visitante, en Newcastle y Wigan. Han mostrado buen nivel y habilidades en la Premier League. Debemos poner mucha atención porque no hay partidos fáciles."

http://www.goal.com/es/news/23/inglaterra/2010/09/18/2124417/chelsea-lampard-tendr%C3%A1-descanso-en-premier

http://www.thesun.co.uk/sol/homepage/sport/football/3142478/Carlo-Ancelotti-insists-there-are-no-easy-games-in-England.html

1 comentario:

  1. Aquí lo doy en español y en directo:
    www.elgolfantasma.com

    ResponderEliminar

Barclays Premier League: Chelsea 1-0 Manchester United.

La vida sigue igual y como si de un guión se tratara, el Chelsea ha vuelto a mostrar las armas que le van a convertir, salvo catástrofe...