agosto 27, 2010

Previa: Chelsea vs Stoke City


El Stoke City de Toni Pulis visitará a las 15:00 horas GMT de este sábado al Chelsea con la finalidad de detener a la maquina blue, que es lider único con paso perfecto en la Premier League tras marcar 12 goles, en lo que será la 3ª jornada de la Premier.

Carlo Ancelotti hablo del partido: "Conocemos muy bien al Stoke, son un equipo dificil porque son muy fuertes y manejan muy bien los balones largos para crear peligro. Debemos además estar muy atentos en las jugadas a balón parado. Creo que podremos jugar con mucha velocidad, ellos defienden bien y no tendremos muchos espacios para ir al frente, así que será de suma importancia movernos sin balón y jugar con rápidez en la mediacancha."

El italiano añadio que: "Hemos trabajado muy fuerte, lo necesitabamos porque la anterior semana no pudimos trabajar con todo el equipo. La próxima habrá fecha internacional y luego comenzará la Champions League. Así que es importante entrenar fuerte para mejorar la condición de los jugadores."

Ancelotti hablo de los jugadores lesionados y del nuevo fichaje blue: "Ivanovic tiene un problema, Bosingwa comenzará a entrenar con el equipo esta semana, pues ya sale de su lesión. Bruma sigue en recuperación. Ramirez esta disponible para jugar y Sturridge también estara disponible de nuevo."


El brasileño Ramires Santos do Nascimento, ex mediocampista del Benfica de Portugal "será el futuro de la selección brasileña", dijo Carletto, quien añadio, "espero que sea también el futuro del Chelsea."

"Me siento como cualquier otro jugador que se une a un gran club como el Chelsea", dijo Ramires. "Ahora espero poder brindar lo mejor de mis capacidades, emular lo que he logrado en mis anteriores equipos. He trabajado muy fuerte, y lo seguire haciendo. Cuando firme mi contrato con el Chelsea no había ninguna clausula que dijera que iba a ser titular. Así que sólo necesito intentarlo, trabajar duro y acoplarme al equipo. Entiendo el reto que significa estar aquí, la naturaleza de la Premier y la Champions League", dijo el nuevo jugador del Chelsea.

"Si no estuviera preparado, no me habría atrevido a firmar con un club de esta magnitud. Sé de los retos y mi maayor anhelo es ser parte de un equipo con estos retos," finalizó el brasileño, quien usará el 7 que portaará Shevchenko.

http://www.chelseafc.com/page/LatestNews/0,,10268~2136889,00.html

http://www.chelseafc.com/page/LatestNews/0,,10268~2136893,00.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Barclays Premier League: Chelsea 1-0 Manchester United.

La vida sigue igual y como si de un guión se tratara, el Chelsea ha vuelto a mostrar las armas que le van a convertir, salvo catástrofe...