Buscando...
mayo 07, 2009

Comunicado de Didier Drogba

El delantero del Chelsea Didier Drogba pidió disculpas por su comportamiento al término del partido que enfrentó este miércoles a su equipo y el Barcelona, cuando increpó al árbitro encolerizado y se dirigió a una cámara de televisión, ante la que dijo: "es una puta vergüenza". Didier Drogba emitió el siguiente comunicado:

"Estaba muy molesto por lo ocurrido durante el partido, pero viendo las imágenes en televisión, admito que me pasé.

Admito también que el lenguaje que utilicé no fue un buen ejemplo para quienes estuvieran viéndolo en casa, especialmente para los niños. Expresé de esa manera mi increíble frustración y decepción en un momento en el que estaba muy 'caliente', y por ello pido disculpas."

Desde el club londinense se aseguró que las declaraciones del jugador marfileño son sinceras y que se han producido después de que el delantero hubo reflexionado:

“Chelsea FC le da la bienvenida al comunicado de Didier del día de hoy, que ha hecho honestamente después de haberlo reflexionado. Estamos conscientes de la responsabilidad que tienen tanto el club como los jugadores por ser un ejemplo.

Es claro que algunos acontecimientos ocurridos anoche fueron reprochables, esto ocurrieron únicamente a causa de la emoción y la frustración que surgió por la decepción por una controversial derrota en un juego importante.”

Por su parte, Frank Lampard defendio a Drogba de las duras críticas contra su compañero: “Puedo entender la reacción de Didier. Él es un hombre emocional. Es el tipo de jugador con el que uno quiere jugar. Todos los aficionados en el estadio estaban frustrados al final, y creo que la gente debe tener en consideración esto.”

“Yo no sé qué es lo que quiere la gente cuando tienes a once hombres que estuvieron batallando y que fueron afectados en por lo menos tres decisiones de penalti no ejecutadas. No puedes esperar que ellos salgan caminado tranquilamente como si nada hubiera pasado. No hubo ningún tipo de violencia, solo estábamos enojados”, finalizó Frank.

http://www.chelseafc.com/page/LatestNews/0,,10268~1651728,00.html

http://www.thesun.co.uk/sol/homepage/sport/football/article2417763.ece

8 comentarios :

Publicar un comentario