mayo 07, 2009

Comunicado de Didier Drogba

El delantero del Chelsea Didier Drogba pidió disculpas por su comportamiento al término del partido que enfrentó este miércoles a su equipo y el Barcelona, cuando increpó al árbitro encolerizado y se dirigió a una cámara de televisión, ante la que dijo: "es una puta vergüenza". Didier Drogba emitió el siguiente comunicado:

"Estaba muy molesto por lo ocurrido durante el partido, pero viendo las imágenes en televisión, admito que me pasé.

Admito también que el lenguaje que utilicé no fue un buen ejemplo para quienes estuvieran viéndolo en casa, especialmente para los niños. Expresé de esa manera mi increíble frustración y decepción en un momento en el que estaba muy 'caliente', y por ello pido disculpas."

Desde el club londinense se aseguró que las declaraciones del jugador marfileño son sinceras y que se han producido después de que el delantero hubo reflexionado:

“Chelsea FC le da la bienvenida al comunicado de Didier del día de hoy, que ha hecho honestamente después de haberlo reflexionado. Estamos conscientes de la responsabilidad que tienen tanto el club como los jugadores por ser un ejemplo.

Es claro que algunos acontecimientos ocurridos anoche fueron reprochables, esto ocurrieron únicamente a causa de la emoción y la frustración que surgió por la decepción por una controversial derrota en un juego importante.”

Por su parte, Frank Lampard defendio a Drogba de las duras críticas contra su compañero: “Puedo entender la reacción de Didier. Él es un hombre emocional. Es el tipo de jugador con el que uno quiere jugar. Todos los aficionados en el estadio estaban frustrados al final, y creo que la gente debe tener en consideración esto.”

“Yo no sé qué es lo que quiere la gente cuando tienes a once hombres que estuvieron batallando y que fueron afectados en por lo menos tres decisiones de penalti no ejecutadas. No puedes esperar que ellos salgan caminado tranquilamente como si nada hubiera pasado. No hubo ningún tipo de violencia, solo estábamos enojados”, finalizó Frank.

http://www.chelseafc.com/page/LatestNews/0,,10268~1651728,00.html

http://www.thesun.co.uk/sol/homepage/sport/football/article2417763.ece

8 comentarios:

  1. No tiene porqué disculparse, si cualquiera hubiera hecho eso cuando ve que su equipo fue "INJUSTAMENTE" eliminado por un tal arbitro noruego que no debió haber pitado ese juego, Y SI!! SIGO INSISTIENDO!!

    ResponderEliminar
  2. Es que así es exactamente como nos sentimos todos,como lo hizo Drogba;cualquier hincha y jugador en el mundo cuando ve que su equipo es apabuleado de una manera grosera y hasta cochina por un colegiado, se va así a reclamar con todo derecho,y por que además tenemos la razón,los penales fueron muy claros.
    INDIGNACION ABSOLUTA

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que me da mucha tristeza que esto este ocurriendo. Didier Drogba ha pedido disculpas, y eso en vez de acallar las duras críticas que se vertían sobre él, las han ahondado. Ahora ya hay rumores de que el club estaría dudando el renovar el contrato de Didier. Obviamente son sólo rumores, y esperemos que sólo sean eso, como tantos otros que circulan en la prensa.

    Que Drogba dijo una "mala palabra" en TV, OK. Que los jugadores deben ser un modelo para los niños, OK. Didier Drogba ha pedido ya disculpas.
    ¿Y las disculpas del arbitro?
    ¿Y las disculpas de la UEFA? A ellos que tanto les preocupan los niños, ¿qué les están enseñando, qué es bueno cometer injusticias, que uno no debe velar por sus derechos? Por supuesto que no. Eso es absurdo. La educación de los niños no pasa por el fútbol. Lo único que todo esto denota es la hipocresia de la UEFA, que se rie de la teoría de la conspiración que ha circulado en las recientes horas, pero que sin embargo no da argumentos ya sea para exculpar al arbitro noruego, ya sea para modificar el modo de sancionar los juegos (uso de cámaras de TV, mayor autoridad del cuarto arbitro, etc.)

    ¡Ensañense con Drogba! Este es su momento, que sobre el terreno sólo le han detenido jalándole la playera.

    ResponderEliminar
  4. Vamos Didier estamos contigo! todos sabemos lo grande que eres dentro y fuera de la cancha. Lastima que ese arbitro de m¡3Rd@ nos dejara fuera de la final.. Me hubiese gustado ganarle la final al Manchester(Ojala que la gane al Barza porq ese equipo no merece estar ahi). El barza nunca pudo con nosotros, todos diran que q hicimos un juego mediocre en la ida, somos el unico equipo q puede contrarestarlos y por eso nos respetan, ellos lo saben. Ya tendremos nuestra revancha!!! FUERZA!!!

    ResponderEliminar
  5. Grande Didier! de caballero disculparse y se entiende su enojo, si hasta yo gritaba por el arbitraje.

    ResponderEliminar
  6. puto arbitro para que se disculpa con ese puto pelon de cojona y de culo fueron 4 mamos del barcelona y ese ojete hacia como si fuera el futbol de la liga mexicana en un partido de final
    pumas vs atlante!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. apoyo la propuesta de la uefa no enseñan valores a los niños sobre un buen partido de futbol no como un america vs cruz azul de la jornada del clausura 2008 jaja que malo tan reconocida que es la uefa mmmmmmm ya me esperaba eso

    ARRIBA EL CHELSEA Y EL CRUZ AZUL!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Barclays Premier League: Chelsea 1-0 Manchester United.

La vida sigue igual y como si de un guión se tratara, el Chelsea ha vuelto a mostrar las armas que le van a convertir, salvo catástrofe...