marzo 01, 2015

Capital One Cup: Final "Chelsea 2-0 Tottenham Hotspur".



En un equipo siempre hay caudillos y en el Chelsea, es el capitán John Terry, quien a pesar de sus problemas extradeportivos supo volver a ganarse la confianza del plantel y más si, en la final de la Capital One Cup marcó un gol, tras el rebote de uno de los defensas del Tottenham, que le da el título. El partido se jugó en el mítico Estadio Wembley. En el complemento aumentó el marcador Diego Costa.

En el primer tiempo, el Chelsea y el Tottenham mostraron un nivel parecido, salvo que los 'blues' tenían un mejor juego colectivo, los 'spurs' sorprendieron con un buen tiro libre de Ericksen que se estrelló en el arco custodiado por Peter Cech. Con los minutos, el juego se fue inclinando para los dirigidos por Mourinho y el portero Hugo Lloris empezó a ser la figura. A los 43', cuando expiraba la primera mitad, John Terry se encontró un rebote y con un buen remate marcó el único gol.

En el complemento, el Chelsea demostró porqué es el líder de la Premier League y a los 55 minutos, el delantero Diego Costa definió para darle el segundo gol a los 'blues'. Así, los pupilos de Mourinho jugaron con tranquilidad y dedicándose al contrataque.

A penas se escuchó el pitazo final en Wembley, no sólo jugadores sino todos los hinchas del Chelsea empezaron a celebrar el título. Si bien no tiene el mismo valor de la Premier o la Copa FA. Los dirigidos por Mourinho tienen la misión de ganar todos los títulos.

Alineaciones:
Chelsea (4-2-3-1): Chelsea: Cech; Ivanovic, Cahill, Terry (c), Azpilicueta; Ramires, Zouma; Willian (Cuadrado 76), Fabregas (Oscar 88), Hazard; Diego Costa (Drogba 90+3).
Sustitutos no Utilizados: Courtois, Filipe Luis, Ake, Remy.

Goles: Terry 45, Diego Costa 56.
Amarillas: Willian 70, Cahill 72, Caudrado 85.

Tottenham (4-2-3-1): Lloris; Walker, Dier, Vertonghen, Rose; Bentaleb, Mason (Lamela 71); Chadli (Soldado 80), Eriksen Townsend (Dembele 62); Kane.
Sustitutos no Utilizados: Vorm, Fazio, Davies, Stambouli.

Amarillas: Dier 31, Bentaleb 78.

Referee: Anthony Taylor
Asistencia: 89,297 espectadores.

(EM7)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Barclays Premier League: Chelsea 1-0 Manchester United.

La vida sigue igual y como si de un guión se tratara, el Chelsea ha vuelto a mostrar las armas que le van a convertir, salvo catástrofe...